Una buena mochila de diario es muy útil para transportar nuestro apuntes o portátil a clase, al trabajo o adonde sea. Pero como la tenemos que utilizar todo el día, además de funcional no está mal que también sea estéticamente agradable a la vista.

Esta mochila Burton Kettle está muy chula, y se encuentra a un precio muy bueno en Amazon España, a tan sólo 23.76 euros, con gastos de envío gratis si superas los 29 euros de pedido o si eres miembro de Amazon Prime. Un 57% de descuento respecto a su precio oficial y en tiendas. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia de esta mochila en la página de Burton es de 55 euros, si bien la tienen rebajada a 38.50 euros. También la he visto en tiendas como Blue-tomato o Planet-sports, en ambos lugares a 54.95 euros. Como ves, el precio de Amazon supone una buena oportunidad para llevársela por bastante menos de lo que suele costar.

¿Cuáles son sus características?

Es una mochila confeccionada 100% en poliéster. Dentro hay un espacio acolchado en el que podrás guardar de manera segura tu portátil de hasta 14 pulgadas, o tu tablet. Esto, junto a su capacidad de 20 litros, la hace ideal para estudiantes, aunque también puede ser perfecta para ir al trabajo. Cuenta con un compartimiento principal grande, con cierre de cremallera con doble deslizador, así como un bolsillo externo bastante grande para tener a mano lo más esencial, como llaves, cartera o móvil. Las correas son acolchadas, regulables y de ajuste ergonómico específicas para mujer, y también dispone de un práctico asa.

Espero que cuando leas esto siga al precio al que la he visto, y si ves que se ha agotado o ha subido, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram o que nos sigas en Twitter, ya que en ambos sitios publicamos todo lo que saliendo en el Blog en tiempo real, para que nunca se te escape nada.

14/05/2018 - 13:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(