¡¡Chollo!! Mochila Calvin Klein sólo 50 euros. 68% de descuento.

Mochila Calvin Klein baratas, mochilas baratas, ofertas en complementos chollo

Mochila Calvin Klein

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Calvin Klein aquí.

Aunque este vaya a ser un verano un tanto peculiar, estoy segura de que la mayoría querremos pasar el menor tiempo posible en casa, que ya bastante tiempo hemos estado sin salir de ella. Y cuando pasamos muchas horas fuera queremos llevar con nosotros todo lo imprescindible para no echar de menos nada, y todo eso puede caber en esta mochila Calvin Klein que alcanza el 68% de descuento en Amazon España. Está a un preciazo, sólo 50.02 euros y además tiene envío y devolución gratis, lo que siempre da una mayor seguridad.

¿Cómo es esta mochila?

Hablamos de una mochila que ha sido fabricada en poliuretano, y eso significa que será duradera y resistente. Tiene unas dimensiones de 45 x 29 x 19 cm, así que estoy segura de que podrá albergar todo lo que necesites llevar contigo en tu día a día, un amplio compartimento principal al que se accede a través de un cierre de cremallera y un bolsillo frontal, también con cierre de cremallera, para aquello que necesites llevar más a mano.

¿Cuál es su precio en otras tienda?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta mochila es de 155 euros y nosotros la hemos localizado en Aliexpress a 150 euros o en Spartoo superando los 114 euros. No cabe duda de que el de Amazon es un preciazo que nos permite hablar de un 68% de descuento, casi nada.

Recuerda que esta mochila alcanza hoy su precio mínimo histórico en Amazon España, lo que supone un ahorro de 105 euros. Además tiene envío y devolución gratis así que si tras recibirla no te convence por el tamaño o por el motivo que sea, la podrás devolver a coste cero.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

23/07/2020 - 13:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(