¡Precio mínimo histórico! Mochila Calvin Klein Layered Round sólo 34 euros. 66% de descuento.

Mochila Calvin Klein Layered Round barata, mochilas baratas, ofertas en complementos chollo

Mochila Calvin Klein Layered Round

Después de lo complicado que ha sido este año y de todas las horas que nos hemos tenido que pasar en casa, ahora yo intento pisarla lo mínimo posible. Por supuesto, siempre que salgo cumplo a rajatabla todas las medidas de seguridad pero es cierto que al pasar más tiempo fuera también necesito llevar más cosas encima. Y para eso me puede venir bien esta mochila Calvin Klein Layered Round que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 34.14 euros, lo que supone un 66% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta mochila?

Desde luego, me parece una mochila ideal para utilizar a diario. Tiene unas dimensiones de 27 x 39 x 15 cm, que suponen 15 litros de capacidad, está hecha de poliester, tiene las correas acolchadas y el fondo reforzado para resultar todavía más duradera. Tiene un amplio compartimento principal al que se accede a través de un cierre de cremallera de dos vías, es adecuado para portátiles de hasta 14″ ya que tiene un compartimento acolchado específico para ello, y está disponible al precio que te indicamos en color azul marino.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta mochila es de 99 euros, el mismo que tenía inicialmente en tiendas como Wardow o LeSacOutlet, donde ahora está rebajada a 65 y 69 euros respectivamente, precios a los que todavía tendríamos que añadir los gastos de envío. Esto nos permite hablar de un 66% de descuento que, prácticamente, se traduce en 66 euros de ahorro, casi nada.

Recuerda que esta mochila tiene envío y devolución gratis así que podrás pedirla y comprobar en directo si te convence tu diseño y su tamaño. Si es así la habrás conseguido a precio de chollo y si no solo tendrás que dedicar un par de minutos a tramitar su devolución, que será sencilla y gratuita.

Ya ves que esta mochila Calvin Klein tiene muy buena pinta y también un preciazo, lo que me lleva a pensar que no durará demasiado. Y si buscas algo más pequeño también para diario te recomiendo echar un vistazo a la riñonera Tommy Hilfiger que publicamos hace un momento también a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

13/07/2020 - 13:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(