¡Precio mínimo histórico! Mochila para cámaras de acción Lowepro Viewpoint CS 80 sólo 22.90 euros. 54% de descuento.

Mochila para cámaras de acción Lowepro Viewpoint CS 80 barata, mochilas baratas, chollo

Mochila para cámaras de acción Lowepro Viewpoint CS 80

¿Buscas mochilas para cámaras de acción baratas? Compra esta Lowepro Viewpoint CS 80 aquí.

Hoy en día es muy habitual poseer una cámara de acción, tipo GoPro o similar, para captar con lujo de detalle todas nuestras aventuras, y disfrutarlas luego con la mejor calidad de imagen. Claro que para llevarlas de aquí para allá con nosotros hay que protegerlas de la mejor manera posible, para evitar disgustos, pues son objetos pequeños y se pueden extraviar con mayor facilidad de lo que pensamos.

Para llevarlo todo organizado tenemos en Amazon España esta mochila Lowepro Viewpoint CS 80, que permite transportar con seguridad hasta 3 cámaras de acción y sus accesorios, por tan sólo 22.90 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros. En MediaMarkt igualan el precio, aunque sin la posibilidad de pedirla a domicilio. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia es de 49.90 euros, precio habitual en la propia Amazon, y precio de venta en tiendas como Foto180, por ejemplo. En CasanovaFoto lo superan al estar a 52 euros. En eBay la tienes por 47.99 euros + envío. En la página oficial de Lowepro la tienen a la venta por 49.95 dólares, precio que se ha trasladado a nuestro país en una conversión 1:1 dólar/euro. Resumiendo, te la puedes llevar con un 54% de descuento si aprovechas esta oferta.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Dispone de 127 opiniones en Amazon.com y llama la atención que el 95% son de 4 y 5 estrellas. Es muy significativo y habla por sí solo de su calidad.

¿Cuáles son sus características?

Como puedes ver en las imágenes, la mochila cuenta con muchos divisores para ordenar con facilidad las cámaras de acción y los accesorios, así como también las tarjetas de memoria. Tiene 28 cm de altura y un diseño muy portátil, pensado para llevarla a cualquier sitio de manera muy cómoda. Estoy convencido de que le sacarás mucho partido si eres muy fan de las cámaras de acción.

Por este precio, un gran chollo, que espero que aproveches a tiempo, algo que conseguirás si nos sigues en Twitter y eres asiduo de esta red social, pues publicamos en ella todo al instante, para que no se te escape nada. Te dejo con un vídeo para que eches un vistazo a la mochila.

24/09/2018 - 13:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(