Ahora que está saliendo el sol y que de verdad parece que -por fin- estamos en primavera, es posible que pases más tiempo fuera de casa disfrutando de estas temperaturas y que quieras llevar contigo todo lo necesario para no echar nada menos. Para ello te puede venir genial esta mochila Clarks Millbank que hemos visto en Amazon España por sólo 24.53 euros. Esto supone un 75% de descuento respecto a su precio de venta recomendado así que no cabe duda de que nos encontramos ante un auténtico chollazo.

¿Cuáles son sus características?

Hablamos de una mochila confeccionada en lona y que te resultará muy cómoda ya que la podrás llevar a la espalda gracias a sus correas para los hombros o en la mano utilizando su asa superior. Tiene un amplio compartimento principal que se cierra mediante una pestaña superpuesta y que además podrás asegurar utilizando su correa con hebilla metálica. En la parte inferior tiene un refuerzo sintético que aguantará mejor el desgaste y la mochila tiene unas medidas aproximadas de 41 x 11.5 x 45 cm que deberían ser más que suficientes para albergar todo lo que necesites llevar contigo en el día a día o en pequeñas excursiones. Ya ves que el modelo que está al precio que te indicamos es el color naranja, el modelo más primaveral y, si me apuras, veraniego.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta mochila es de 99.95 euros, exactamente el mismo que podrás ver en la web de Clarks en otro color. También la podrás ver en Spartoo rebajada a 79.96 euros o en Zacaris a 64.97 euros, precios todavía lejanos al que nos propone Amazon y que supone un 75% de descuento, que está muy pero que muy bien.

Ten en cuenta que hablamos de ahorrar 75 euros en esta mochila, una cantidad que seguro agradecerás poder ahorrar o invertir en otras compras. Eso sí, no sabemos cuánto podrá durar a este precio porque no es habitual encontrar descuentos tan potentes en una marca como Clarks así que si te interesa esta mochila para ti o para hacer un buen regalo te recomiendo que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada semana, como esta mochila Clarks.

20/04/2018 - 13:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(