¡Precio mínimo histórico! Mochila Columbia Beacon sólo 22.93 euros. Mitad de precio.

Mochila Columbia Beacon barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila Columbia Beacon.

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Columbia Beacon aquí.

Ahora que el verano está entre nosotros, seguro que tienes en mente el viaje que quieres hacer para tus vacaciones de verano o en alguna escapada de fin de semana que quieras hacer aprovechando algún fin de semana o días libres. Pero hasta que llegue el momento, puede que quieras aprovechar los días de calor para darte un chapuzón en la piscina o en la playa y para estos casos, se agradece tener a mano una buena mochila para llevarte todo lo que necesites sin que ocupe demasiado.

Pues si estabas buscando una de estas mochilas, que además puedas usarla para tu día a día, para el gimnasio o para llevarte a la playa cualquier día en verano, esta mochila Columbia Beacon de 24 litros te puede venir como anillo al dedo, por sólo 22.93 euros, su precio mínimo histórico. Recuerda que tienes los gastos de envío gratis en caso de que seas cliente de Amazon Prime o la compres como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

Si te fijas, Amazon muestra un precio de referencia de 44.99 euros, que coincide con el precio oficial que aparece en la web de Columbia ahora mismo. Esta misma mochila también me la he encontrado en otras tiendas como 44BoardShop también a los 44.99 euros oficiales, en Deportes Manzanedo a 42 euros, y en Depor Village o Trekk Inn la tendrías rondando los 29-37 euros, siempre incluyendo los correspondientes gastos de envío, por lo que en Amazon te la puedes llevar prácticamente a mitad de precio.

¿Cómo es esta mochila Columbia?

Lo primero que te puedo decir de esta mochila es que su capacidad total es de 24 litros, tal y como te menciono en el título, y te puede resultar una mochila de calidad muy versátil tanto para llevar a la piscina, a la playa, o para el día a día. Este modelo tiene el respaldo con espuma que hace que resulte mucho más cómoda, especialmente si la llevas a la espalda durante un largo periodo de tiempo.

Además de su amplio compartimento principal, tiene también un bolsillo específico para que puedas guardar tu portátil de hasta 15.6″ (tamaño estándar de la inmensa mayoría de portátiles), para que te lo puedas llevar a donde tú quieras. Cuenta con bolsillos laterales para guardar botellas u objetos pequeños y una cinta para asegurar la mochila a tu cuerpo y que así puedas llevarte tus cosas aseguradas a todas partes. Un dato importante es que es resistente al agua y puedes organizar su interior de la forma que te resulte más cómoda.

En resumidas cuentas, una mochila Columbia muy versátil, perfecta tanto para llevar en tu día a día, como a la playa, a la piscina o al gimnasio y por un buen precio. Para terminar, recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

27/06/2019 - 17:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(