¡¡Chollo!! Mochila Columbus Triatlón sólo 49.99 euros. 50% de descuento.

Mochila Columbus Triatlón barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila Columbus Triatlón.

¿Buscas mochiles baratas? Compra esta Columbus Triatlón aquí.

Se nota que el verano está a la vuelta de la esquina: las temperaturas empiezan a subir, los días se hacen más largos y parece que para cuando estemos en plena temporada veraniega, ya podremos tener más “libertad” a la hora de de movernos, siempre y cuando la cosa la vaya bien y cumplamos las normas y recomendaciones sanitarias (no las olvidemos, por favor). Y quizá algo que vuelva a cobrar protagonismo, especialmente entre los aventureros y deportistas son las mochilas y bolsas de excursión… ¿echas en falta una para el verano? Pues entonces no dejes de leer estas líneas.

Porque me he encontrado con esta mochila Columbus Triatlón por sólo 49.99 euros en Sprinter, con los gastos de envío gratis y un plazo de 30 días de devoluciones desde el momento en el que se realice la re-apertura de las tiendas (se estima que te pueda llegar la tuya a casa a partir del 29 de este mismo mes).

La verdad es que me parece un muy buen chollo para esta mochila, especialmente diseñada para triatletas, ya que tiene un 50% de descuento sobre los 99.99 euros que marca su precio recomendado en Sprinter. Y me parece una referencia bastante fiable teniendo en cuenta que en Amazon también he visto esta misma bolsa por unos 90 euros, mientras que en tiendas como Depor Village o Trekk Inn costaría unos 77 euros. Ya ves que la oferta de Sprinter es con diferencia la mejor del mercado para hacerte con esta mochila Columbus.

¿Cómo es esta mochila?

Te avanzo que como su propio nombre indica, por su diseño y prestaciones está indicada para triatletas, especialmente para recuperarte de estos meses de confinamiento y volver a recuperar tus marcas en esta disciplina, aunque también la podrías usar para llevarla al gimnasio sin problema de ningún tipo. Esta Columbus Triatlón te ofrece una capacidad total de 80 litros, con unas medidas de 39 x 33 x 71cm, dos datos que te dan la tranquilidad de que tienes margen de sobra para guardar todo lo que te puede hacer falta cuando vayas a entrenar.

Cuenta con un compartimento central principal y dos laterales, pero es que además en el bolsillo grande tienes una bolsa estanca y un neceser, dos artículos que me parece muy útiles, especialmente el primero ya que ahí puedes guardar la ropa húmeda y que no haga que el resto de tu equipamiento se humedezca. Además, los bolsillos laterales son muy amplios, tanto como para que puedas guardar el casco de la bicicleta y unas zapatillas de entrenamiento o running, por ejemplo. En su bolsillo interior puedes guardar objetos más pequeños como por ejemplo el móvil, las gafas, la cartera, etc.

A pesar de que en la foto principal se parece más a una bolsa que a una mochila, no olvides que cuenta con tirantes escamoteables, para que de esta manera la lleves como más cómoda te resulte en cada momento. Te dejo todo esto que te he comentado en forma de lista para que te resulte más directo y por si se te ha escapado algo por el camino:

  • Capacidad de 80 litros y 1.3kg de peso.
  • Dimensiones: 39 x 33 x 71 cm.
  • Compartimento principal compartimentado y amplio con bolsillos interiores de malla/red.
  • 2 compartimentos laterales amplios con cremallera.
  • Neceser + funda estanca para ropa y material húmedo. Alfombrilla incluida.
  • Tirantes escamoteables para usarla como mochila y como bolsa.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Twitter y así enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog, antes que nadie.

20/05/2020 - 14:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(