¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Mochila Coronel Tapiocca sólo 19.99 euros. 70% de descuento.

Mochila Coronel Tapiocca barata, mochilas baratas, ofertas en complementos chollo

Mochila Coronel Tapiocca

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta mochila Coronel Tapiocca aquí.

19.99

Ir al chollo

Muy buen chollo el de esta mochila Coronel Tapiocca que podemos comprar en Amazon por sólo 19.99 euros. Un preciazo que supone un 70% de descuento y precisamente por eso me temo que va a durar muy poco. Así que si quieres conseguir esta oferta, te recomiendo hacer tu compra cuanto antes.

¿Cómo es esta mochila Coronel Tapiocca?

Es normal que ahora que viene el verano pasemos más tiempo fuera de casa. Al final sales de trabajar, te lías a tomar unas cañas, te escapas a la playa… y nunca sabes a qué hora vas a volver. Así que para poder llevar contigo todo lo necesario, te puede venir genial esta mochila que además presenta una muy buena calidad para que la puedas usar durante años.

Gracias a su tamaño de 43 cm x 30 cm x 15 cm podrás guardar en ella todo lo que necesites para pasar el día fuera de casa, e incluso alguna cosa más. La mochila está hecha de nailon y tiene refuerzos de piel sintética en las zonas que suelen sufrir un mayor desgaste. Tiene la espalda acolchada para resultar más cómoda, correas ajustables y acolchadas, un amplio compartimento principal con cierre de cremallera y un bolsillo frontal también con cierre de cremallera.

¿Cuánto te ahorras comprando esta mochila en Amazon?

Es verdad que en Amazon indican que el precio de venta recomendado para esta mochila es de 52.99 euros pero en Zalando la hemos visto con un precio inicial de 65.99 euros y rebajada también a 19.99 euros. La principal diferencia está en que en Zalando tendríamos que sumar los gastos de envío, que en Amazon serían gratis si tenemos cuenta Amazon Prime o hacemos un pedido superior a 35 euros.

Si te gusta esta marca no te pierdas la bandolera Coronel Tapiocca que publicamos también a precio de chollo. Y recuerda que puedes enterarte de los mejores chollos de Amazon que publicamos suscribiéndote a nuestro boletín por correo electrónico:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

15/06/2023 - 18:13

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(