¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Mochila con compartimento para portátil Dakine 365 sólo 13.50 euros. 73% de descuento.

Mochila Dakine portátil barata, mochilas de marca baratas, ofertas en equipaje, chollo

Mochila Dakine portátil

Ayer, hablándote de otra oferta, te decía que estas semanas vamos a intentar encontrar chollos que hagan más llevadera y económica la vuelta al cole a los papás. Por ejemplo, hemos hecho un recopilatorio con algunas ofertas en material escolar y ahora le toca el turno a una mochila de marca de calidad y muy barata, esta Dakine 365, que ahora mismo está en Amazon de oferta a su precio mínimo histórico.

Se queda en sólo 13.50 euros, con un descuento de un 73% y los gastos de envío gratis si eres usuario Prime o comprándola en un pedido de 29 euros y es de lo más versátil porque no sólo te va a servir para que tus hijos vayan a clase, sino que al tener compartimento seguro para portátil puede resultarte útil para ir a la oficina o incluso para llevar tus cosas de forma segura si tienes pensado hacer alguna pequeña escapada de fin de semana.

¿Qué características tiene?

Se trata de una mochila clásica y sencilla con espacio para portátil de hasta 15 pulgadas, mientras que su compartimento principal tiene una capacidad de 21 litros, lo que la hace ideal para uso escolar o incluso de ocio.

Lleva un bolsillo frontal con cremallera y lo más importante, acolchado en la espalda y en la parte inferior, así como correas ajustables para resultar lo más cómoda posible y repartir bien el peso.
Sus dimensiones son de 46 x 30 x 20cm y tiene un acabado repelente al agua, interesante por ejemplo para los que van andando a clase.

El color rebajado es un verde menta.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial es de 49.95 euros, encontrándola rebajada a 44.95 en la propia web de Dakine. También la he visto en maletas.es a 45 y en zalando, en otros colores, rondando el mismo precio. Por 13.50 euros es un chollazo, aunque me temo que va a ser visto y no visto, así que no hay tiempo que perder.

¿Todavía no sigues nuestro canal de Telegram? En él compartimos todos los chollos que publicamos cada día al momento, para que nunca llegues tarde.

13.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/08/2022 - 13:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(