Tanto si es para llevarte el ordenador y los apuntes a clase, como para tener lo básico contigo si sueles estar fuera de casa con frecuencia, una mochila de calidad es algo imprescindible para tener todas estas cosas contigo de forma organizada. Y después de estar un buen rato buceando en las profundidades de Amazon en busca de buenos chollos en mochilas de calidad, acabo de encontrarme con una que te puede venir de película para estos casos que te he mencionado, ahorrándote un buen pellizco.

Porque acabo de ver que esta mochila Dakine Capitol 23L cuesta sólo 18.97 euros en color azul, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime.

¿Y dices que es un buen chollo el de esta mochila Dakine?

Desde luego que sí: te lo digo porque después de estar buscando este mismo modelo en otras webs, he visto que por ejemplo en la página oficial de Dakine tiene un precio de venta oficial de 45 euros. Ésta misma también me la he encontrado en otras tiendas online, aunque ligeramente rebajadas como por ejemplo es el caso de Dakine-Shop donde te la puedes encontrar por 34.95 euros y en Xtremme Inn, por 29.95 euros, sin haber sumado los gastos de envío correspondientes en ninguna de las webs que te acabo de mencionar. Es decir, que con este señor chollo de Amazon, te podrías llevar estas Dakine Capitol a casa con un 58% de descuento.

¿Cómo es esta mochila?

Creo que lo más evidente de este modelo en particular, es que echando un ojo al nombre del modelo ya puedes deducir que te ofrece una capacidad de 23 litros en total, suficiente para llevarte el ordenador, apuntes, cuadernos, informes y prácticamente todo lo que te puede hacer falta en tu día a día. En su bolsillo principal tiene un compartimento acolchado para que guardes tu portátil de hasta 15.6″, mientras que en la parte delantera tiene un bolsillo con cremallera con diferentes compartimentos para que lleves bolígrafos, llaves, cargador, etc. Como ves, una mochila básica pero con la calidad propia de una Dakine y un preciazo que ni en las del Decathlon.

Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

29/04/2018 - 13:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(