¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Mochila Dakine Essentials Pack 22 litros sólo 14.70 euros. 73% de descuento.

Mochila Dakine Essentials 22 L barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila Dakine Essentials 22 L.

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Dakine aquí.

14.70

Ir al chollo

Parece que ahora la cosa ya se ha «abierto» más en el tema de viajes, y es que entre que el «bicho» está algo más controlado y que el porcentaje de vacunados es bastante alto, mucha gente se vuelve a animar a viajar. Y eso también incluye escapadas en las que más que una maleta, te lo puedes llevar todo en una mochila o una bolsa (y si vas en avión, en función de la tarifa puede que sólo puedas llevar una mochila y no la típica maleta de mano).

Pues tanto para estos casos, como para escapadas de fin de semana o, por supuesto, para ir a clases, creo que esta mochila Dakine Essentials Pack de 22 litros de capacidad te puede venir muy bien. Te la puedes llevar a un preciazo en toda regla: se queda a sólo 14.70 euros, con nada menos que un 73% de descuento sobre su precio recomendado. Dicho esto y si te convence el diseño, no dejes que se te escape y llévatela antes de que vuele, y si quieres saber más datos, te insto a que sigas leyendo este post.

Ten en cuenta que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras esta mochila como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. También tienes devoluciones gratis en todos los casos, para que no tengas que pagar un euro de más en caso de que no te convenza cuando te llegue a casa.

¿Cómo es esta mochila Dakine Essentials?

Echando un vistazo al diseño de la mochila te puedes hacer una idea de que es la típica mochila para llevarte tus cosas a las clases, pero ojo, porque también podría ser la opción más cómoda, tal y como te comentaba al principio de este post, para llevarte lo elemental y necesario a una excursión o una escapada. Y es que su capacidad de 22 litros te dan margen suficiente para guardar, de la manera que te resulte más cómoda, tus cosas tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

Además, esta mochila cuenta con compartimento para ordenadores portátiles de hasta 15″, con acolchado para que esté protegido en todo momento. También tiene bolsillos laterales de malla, así como un par de bolsillos para gafas y otro organizador, dándote mayor posibilidades para distribuir las cosas en el interior de forma organizada. Los tirantes de esta mochila son transpirables para evitar que sudes cuando la lleves encima, y además el fondo de la mochila también cuenta con acolchado para que, si la dejas en el suelo de manera brusca e involuntario, ello no afecte a lo que lleves dentro.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo en la tienda oficial de Dakine, y he visto que su precio recomendado es de 54.95 euros, aunque ahora mismo la han rebajado a 47.50 euros. También la he podido localizar en Dress Inn rondando los 50 euros, todavía muy lejos del chollazo de Amazon, que te dejaría esta mochila Dakine con un 73% de descuento, una auténtica rebajaza para esta mochila.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Teelgram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog cada día.

16/02/2022 - 16:51

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(