¡Precio mínimo histórico! Mochila Dakine Foundation 26 litros sólo 31.73 euros. 60% de descuento.

Mochila Dakine Foundation barata, mochilas baratas, ofertas en mochilas para portátiles, chollo

Mochila Dakine Foundation

¿Buscas mochilas de marca baratas? Comrpa esta Dakine Foundation aquí

Si necesitas una mochila con compartimento seguro para llevar a clase, al trabajo o a tus viajes tu portátil junto con el resto de tus cosas, puede que te interese la oferta de Amazon que deja esta Dakine Foundation, que tiene una capacidad de 26 litros y está a su precio mínimo histórico, por sólo 31.73 euros y además con gastos tanto de envío como de devolución gratuitos.

Un importe que supone un descuento de un 60% sobre su precio oficial y una buena oportunidad para hacerte con una mochila de una marca top y muy buena calidad muy barata.

Como te decía, cuenta con un bolsillo especialmente protegido para que puedas llevar una tablet o portátil de hasta 15″ y también incluye bolsillos específicos para ir escuchando música desde el móvil o tu reproductor y para las gafas de sol. Además, tiene un compartimento principal muy amplio, con un bolsillo de seguridad oculto. Te resultará muy cómoda de llevar, gracias a sus asas ajustables y acolchadas con correa para el esternón. Sus dimensiones son de 52,1 x 42,5 x 5,1cm.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Su precio oficial de referencia en la web de Dakine es de  79.95 euros, rebajados a 54.95 y si accedes a Google Shopping, la verás en más de 10 tiendas con un importe que ronda entre los 48 y los 80 euros, así que ya ves que la oferta de Amazon supone un buen ahorro.

Algo que debes tener en cuenta es que este tipo de chollos, suelen ser vistos y no vistos, así que si accedes a la oferta y ya no la encuentras a este precio, me temo que habrás llegado tarde. Para que no vuelva a ocurrirte, puedes unirte a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos cada día al instante todos los chollos, en cualquier categoría, que salen en el Blog.

6/11/2018 - 16:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(