Parece que hoy va de mochilas la cosa: si hace apenas un rato te traíamos una mochila Clarks, ahora le toca el turno a esta Dakine Park 32L, una mochila de calidad y que te va a venir de perlas para aprovechar estos días de verdadera primavera (ahora que por fin el tiempo es el propio de esta época del año) para irte de excursión o de escapada de fin de semana con todo lo que te puede hacer falta.

Me la he encontrado en Amazon España por sólo 24.58 euros, con los gastos de envío gratis si eres usuario de Amazon Prime.

¿Me sale bien de precio con este chollo?

Te la puedes llevar a un auténtico preciazo, ya que después de buscar esta mochila Dakine Park en otras tiendas, la he visto en la web oficial de la marca con un precio de venta recomendado de 65 euros, por lo que el señor chollo que tienes en Amazon te permitiría llevártela a casa con un 62% de descuento. Y aunque otras webs como por ejemplo Snow Inn o Black Comb la tienen ligeramente rebajada a 44-48 euros, no llegan a ser tan buena oferta como la que tienes en Amazon, que es sin duda un chollazo.

¿Qué tiene de especial esta Dakine Park?

Creo que lo más evidente es que, si te fijas en el nombre del modelo ya sabes la capacidad de la mochila: 32 litros en total. Además del compartimento principal, donde tiene una funda en la que puedes guardar tu ordenador portátil (hasta 15.6″) cuenta con un bolsillo delantero organizador para que puedas distribuir tus cosas de la manera que más cómoda te resulte. Un detalle curioso es que el compartimento principal se abre de la parte superior. Al final de este post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta Dakine Park, que si eres rápido, te puedes llevar con una señora rebaja.

Y no olvides que te puedes enterar el primero de los chollos y promociones más top que salen cada día en el blog siguiéndonos en nuestro Facebook y suscribiéndote a nuestro servicio de alertas por Whatsapp.

20/04/2018 - 14:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(