¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Mochila de senderismo Helly Hansen Resistor sólo 73 euros. 63% de descuento.

Mochila Helly Hansen Resistor barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila Helly Hansen Resistor.

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Helly Hansen de senderismo aquí.

73.57

Ir al chollo

Ya sé que ahora estamos en diciembre, casi empezando 2023, y que el tiempo no es el mejor del año, pero hay aficiones que no descansan en ningún momento del año, como por ejemplo las que te ponen en contacto con la naturaleza. Por ejemplo, si eres un aficionado al senderismo y quieres seguir disfrutando ahora en invierno, es importante que vayas preparado en cuanto a calzado y ropa, pero ojo, porque para llevarte tus cosas contigo, es importante que tu mochila esté a la altura de esta circunstancia.

Pues de eso no te vas a tener que preocupar más, ya que ahora mismo te puedes llevar esta mochila de senderismo Helly Hansen Resistor por sólo 73.57 euros en Amazon España. Es un preciazo en toda regla, ya que además de alcanzar su precio mínimo histórico, tiene los gastos de envío gratis para el mundo, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta mochila de senderismo Helly Hansen Resistor?

A estas alturas, creo que no vas a descubrir nada que no sepas de la marca Helly Hansen: tiene un catálogo completísimo de ropa y complementos tanto para el día a día como para deportes de montaña y de frío, así que la primera impresión que puedes tener de esta mochila es que va a resistir el paso de los usos y de los kilómetros que te hagas con ella a las espaldas.

Esta Helly Hansen Resistor te ofrece una capacidad total de 45 litros, que aproximadamente es lo que necesitas para un par de días de excursión a la montaña. En su interior cuenta con un armazón metálico 3D y torso ajustable con el que puedes tener un ajuste preciso y la carga distribuida de la mejor manera para transportarla. El compartimento principal es de carga superior con un cuello tipo Spindrift que te da un extra de capacidad si la necesitas.

Incluye un bolsillo plano de seguridad con llavero, siendo compatible con sistemas de hidratación y además incorpora un silbato en la correa del esternón para mayor seguridad. En resumidas cuentas, una mochila para senderismo de gran capacidad, de marca y con una muy buena rebaja.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Helly Hansen verás que tiene un precio de referencia de 200 euros, lo que quiere decir que ahora mismo te la podrías llevar a casa con un 63% de descuento, una pedazo de rebaja para esta mochila. También la he visto en Depor Village y en Muziker por unos 125-169 euros, todavía lejos del preciazo al que ahora mismo tendrías en Amazon.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail, para así recibir en tu correo electrónico las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

28/12/2022 - 18:03

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(