¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Mochila Desigual Mombasa sólo 34 euros. 62% de descuento.

Mochila Desigual Mombasa barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila Desigual Mombasa.

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta mochila Desigual Mombasa aquí.

34.47

Ir al chollo

Para llevar contigo todo lo necesario en estos días tan feos de lluvia y viento, te puede venir bien esta mochila Desigual Mombasa que está disponible en Amazon por sólo 34.47 euros. Tiene el 62% de descuento.

¿Cómo es esta mochila?

Uno de los puntos positivos de esta mochila es que ha sido confeccionada a partir de poliester reciclado, y esa es una opción que ayuda a cuidar un poquito más el planeta. Tiene un amplio compartimento principal al que se accede a través de un cierre de cremallera, un compartimento acolchado para el portátil que te vendrá especialmente bien si estudias o si combinas el teletrabajo con el trabajo presencial, y un tejido acolchado con pespuntes que forman margaritas.

Por supuesto, sus correas son acolchadas y también tiene un asa por si la quieres cargar de otra manera. Por último te diré que sus medidas son de 30 x 14.5 x 38.3 cm y que está disponible al precio que te indicamos en color rojo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta mochila es de 89.95 euros. Se trata de algo que hemos podido comprobar en la web de Desigual o en Zalando. Nosotros la podemos comprar por sólo 34.47 euros y eso supone un 62% de descuento respecto a su precio oficial, que no está nada mal.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por correo y te llegará cada día una selección de las mejores ofertas que publicamos:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

14/11/2023 - 14:16

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(