¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Mochila Desigual pequeña con logos sólo 29.97 euros. 50% de descuento.

¡¡Chollo!! Mochila Desigual pequeña con logos sólo 29.97 euros. 50% de descuento.

Mochila Desigual pequeña con logos

¿Buscas mochilas para mujer baratas? Compra esta Desigual aquí

29.97

Ir al chollo

Si buscas una mochila pequeña y coqueta para llevar encima contigo tus efectos personales de manera cómoda, puede que te interese esta mochila Desigual pequeña con logos, que está tanto en Amazon España como en la propia Desigual por sólo 29.97 euros, a tan sólo 2 céntimos de su precio mínimo histórico.

Eso sí, el envío es gratis en Amazon. Por su parte, el envío en Desigual es gratis a partir de los 50 euros de pedido. Las devoluciones son gratuitas en ambas tiendas. Aprovecha antes de que le suban el precio o antes de que se agote el stock.

¿Cómo es esta mochila?

Es una mochila pequeña, de esas que te pueden acompañar en una salida o paseo sin tener que llevar el bolso encima, pero llevando lo mismo que meterías en uno. Eso sí, de manera mucho más cómoda. Complementará muy bien cualquier look informal del día a día, y seguro que le sacarás mucho partido en muchas situaciones.

La mochila está confeccionada en su exterior en poliuretano, mientras que en su interior es de poliéster. Sus dimensiones son de 23.8cm de largo x 12cm de ancho y 30.5cm de altura.  Dispone de 3 bolsillos exteriores y de 2 interiores, así como de un mini monedero muy práctico para tener acceso rápido al dinero suelto. Cuenta con el logo de la marca Desigual distribuido en relieve a través de la mochila, de ahí el nombre de la misma.

Veo que dispone de 13 opiniones en Amazon, con un 4.2 sobre 5 de valoración, con 2 reseñas escritas, ambas de 5 estrellas, que te dejo aquí para que les eches un vistazo:

Preciosa mochila, de capacidad ideal, ni grande ni pequeña y de un diseño exquisito.

 

Súper. Mochila muy hermosa, todo es perfecto en ella.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta mochila en Desigual es de 59.95 euros, con lo que la rebaja actual es del 50%. La veo también en tiendas online como Zalando o Bolsos Rosado por 41.97 y 55.95 euros respectivamente. No dejes escapar la ocasión de conseguirla a mitad de precio, que quizá no dure mucho la oferta.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

29/07/2022 - 13:21

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(