¡¡Chollo!! Mochila Desigual Smartys Everest sólo 39 euros. 50% de descuento.

Mochila Desigual Smartys Everest barata, mochilas baratas, ofertas en equipaje chollo

Mochila Desigual Smartys Everest

Ahora que todavía podemos aprovechar los días de sol es normal que queramos pasar más tiempo fuera de casa y también que queramos llevar encima más cosas que habitualmente. Y si te pasa como a mí, que no eres mucho de bolsos, te puede venir genial esta mochila Desigual Smartys Everest que hemos localizado en Amazon España con el 50% de descuento. Se queda a solo 39.69 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es un plus a la hora de comprar a través de internet.

Sobre esta mochila:

Creo que es una mochila ideal para utilizar a diario porque es lo suficientemente informal para no llamar la atención en el día a día pero con un diseño original, muy en la línea de esta marca. Tiene un amplio compartimento principal al que se accede a través de un cierre de botones automáticos, un cordón para ceñirla, bolsillos delanteros y traseros con cierre de cremallera, un asa superior y correas ajustables para tu mayor comodidad. La mochila tiene unas dimensiones de 28,5 x 10,5 x 31,5 cm que serán más que suficientes para albergar en ella todo lo que consideres imprescindible.

Sobre su precio:

Aunque en algunas tiendas la hemos visto por encima de ese precio, tanto DressInn como Paula Alonso indican que el precio de venta recomendado para este modelo es de 79.95 euros. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento que, a estas alturas del año y en una marca como esta, es un muy buen chollo.

No olvides que esta mochila tiene envío y devolución gratis así que ya sea para ti o para un regalo, si no te convence tras recibirla la podrás devolver a coste cero. Y si buscas algo para transportar tu ordenador, te recomiendo echar un vistazo a la bolsa Calvin Klein que publicamos hace unos días y que sigue a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

7/09/2020 - 13:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(