¡¡Chollo!! Mochila Deuter XV 1 SL para mujer sólo 25 euros. 77% de descuento.

Mochila Deuter XV 1 SL para mujer barata, mochilas baratas, ofertas en mochilas chollo

Mochila Deuter XV 1 SL para mujer

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Deuter XV 1 SL aquí.

Este año tengo planeado hacer el camino de Santiago y estoy empezando a prepararme para ello, por lo que tengo varias rutas de senderismo en mente. Eso sí, a las caminatas hay que ir bien preparada y si no quiero prescindir de nada quizás me venga bien esta mochila Deuter XV 1 SL que está disponible en Amazon España con el 77% de descuento. Sólo los más rápidos la podremos conseguir por 25.32 euros y digo eso porque estoy segura de que subirá de precio enseguida así que… ¡no hay tiempo que perder!

Si te preguntas por qué esta es una mochila para mujer te diré que no tiene nada que ver con la flor amarilla que luce sino más bien con la forma de su espalda, ya que es ligeramente más corta que la de otras mochilas Deuter, pensando el adaptarse mejor a nuestras medidas. Cuenta con el sistema AirStripes que ofrece una mayor ventilación gracias a su espuma contorneada y a su forro altamente transpirable, y además permitirá que la carga se mantenga siempre cerca de nuestro cuerpo, evitando desequilibrios e incomodidades. Cuenta con múltiples compartimentos para tener todo organizado y localizado, un cinturón acolchado en la cadera que podrás retirar cuando quieras, otra correa en el pecho, un compartimento para la tablet o portátil… Vamos, que es una mochila muy completa que además cuenta con 17 litros de capacidad.

Pero quizás la mejor parte del post venga cuando te hable de su precio porque hemos podido comprobar en tiendas como DeporVillage o CampBase que el precio de venta recomendado para este modelo es de 114.40 euros, casi nada. Es cierto que ahora la puedes ver rondando los 100 euros pero aun así es un precio mucho más alto al que nos ofrece Amazon y que supone un 77% de descuento. Estamos hablando de 89 euros de descuento, una auténtica barbaridad.

Ya sabes que siempre que tengas Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de esta mochila será gratis. Eso sí, como te decía antes creo que sólo será un chollo para los primeros en llegar porque no creo que vaya a aguantar demasiado a este precio así que no te digo na’ y te lo digo to’. Te dejo con un vídeo para que veas esta mochila con algo más de detalle.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que compartimos cada día.

7/01/2019 - 10:39

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Byur comentó:

    Oh ya no está a ese precio! Gracias por vuestras news

    7 enero - 20:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(