¡Precio mínimo histórico! Mochila Diesel Bold Back II sólo 65 euros. 50% de descuento.

Mochila Diesel Bold Back II barata, mochilas baratas, ofertas en bolsas chollo

Mochila Diesel Bold Back II

Este mes no voy a parar: vuelvo a hacer el Camino de Santiago, me voy de escapada a Berlín y después me reúno con mi grupo de amigos en Bilbao, ciudad que hemos fijado como punto de encuentro. El caso es que pasará un par de días entre un viaje y otro y ya tengo que empezar a preparar lo que voy a llevar a cada uno, y creo que esta mochila Diesel Bold Back II me podrá venir bien para esos días. Ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España al bajar hasta los 65 euros. Esto significa que tiene el 50% de descuento además de envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo es esta mochila?

Esta mochila ha sido fabricada en poliuretano flexible con un acabado brillante así que, además de tener un diseño muy chulo, será especialmente resistente y duradera. Tiene un cierre superior doble y amplio con cierre de cremallera, unas dimensiones de 30 x 44 x 12 cm y correas ajustables y acolchadas para tu máxima comodidad. También tiene dos bolsillos laterales para aquello que quieras llevar más a mano y un bolsillo frontal. Además en la parte delantera tiene el logotipo “Diesel for Successful Living” estampado a contraste, en color blanco.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta mochila es de 130 euros, una información que hemos podido contrastar en la web de Diesel o en DressInn, donde ahora está rebajada a 117 euros. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento que convierten a esta mochila en un muy buen chollo.

La verdad es que me parece una mochila ideal tanto para el día a día como para cuando salimos de viaje ya que solemos pasar bastantes horas fuera del hotel y normalmente llevamos bastantes enseres encima por lo que pueda pasar. Además recuerda que tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras pedirla, la podrías devolver a coste cero.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

3/03/2020 - 13:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(