¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Mochila Dragon Ball Karactermania sólo 20.90 euros. 50% de descuento.

Mochila Dragon Ball Karactermania barata, mochilas baratas, ofertas en complementos chollo

Mochila Dragon Ball Karactermania

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta mochila Dragon Ball Karactermania aquí.

Alguna vez te he dicho que yo soy más de mochilas que de bolsos, por eso suelo buscar nuevos modelos a precio de chollo. Y así he encontrado esta mochila Dragon Ball Karactermania con el 50% de descuento en Amazon. Está a solo 20.90 euros, lo que además supone su precio mínimo histórico, y sé que ya tienes en mente a quién regalársela ;)

¿Cómo es esta mochila?

Sin duda, hablamos de una mochila perfecta para fans de la emblemática serie de Dragon Ball, que me consta que no sois pocos. Además, teniendo en cuenta que el día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, quizá puede ser un buen regalo para tu pareja. Es una mochila de poliester así que será especialmente resistente y duradera y tiene unas medidas de 24 x 14 x 32 cm que la hacen perfecta para usar a diario.

Por supuesto, tiene licencia oficial de Dragon Ball y es muy práctica ya que, además de un amplio compartimento principal, cuenta con un bolsillo delantero, dos bolsillos laterales abiertos, un compartimento para el móvil… La verdad que si a ti o a alguien que conozcas os gusta Bola de Dragón, esta mochila puede estar hecha para vosotros.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos comprobado en la web de Karactermania que el precio de venta recomendado para esta mochila es de 41.80 euros, aunque es cierto que viene con algún que otro detallito. También la hemos visto en Collector4U a 39.95 euros. Ya ves que hablamos de un 50% de descuento, algo nada habitual en este tipo de artículos con licencia oficial.

No está nada mal poder llevarse esta mochila de Dragon Ball a su precio mínimo histórico y además con envío gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que hagas un pedido superior a 29 euros. Incluso, sea como sea, la devolución sería gratis. Así que te dejo para que le eches un vistazo antes de que se agote y para que dejes salir a ese friki que llevas dentro.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

20.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/02/2022 - 09:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(