¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Mochila Eastpak Padded Marvel Eternals sólo 18.53 euros. 66% de descuento.

Mochila Eastpak Padded Marvel Eternals barata, mochilas de marca baratas, ofertas en complementos chollo

Mochila Eastpak Padded Marvel Eternals

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Eastpak Padded Marvel Eternals aquí.

18.53

Ir al chollo

Siempre insisto en que en verano pasamos más tiempo fuera de casa y por eso es normal que queramos llevar más cosas con nosotros durante el día. Y todo lo necesario tiene cabida en esta mochila Eastpak Padded Marvel Eternals que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon. Se queda a sólo 18.53 euros y eso supone un 66% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta mochila?

Me parece una mochila perfecta para usar a diario, para llevar a la oficina o incluso para la playa o la piscina (y, sin haberlo preparado, me ha salido un pareado). Además es fruto de una colaboración de Eastpak con Marvel así que estamos ante una edición limitada. Esta mochila mide 40 x 30 x 18 cm así que, como te decía, podrás acomodar en ella todo lo que necesites en tu día a día. Además es 100% vegana ya que nos aseguran que para su confección no se ha utilizado ningún material de origen animal.

Ya ves que tiene un amplio compartimento principal con cierre de doble cremallera y un bolsillo frontal pensado para aquello que quieras llevar más a mano. Además tiene la espalda acolchada y las correas ajustables para que las puedas poner como más cómodas te resulten. Ya ves que es de un tono amarillo que no pasará desapercibido, y es que está inspirado en los superpoderes de Gilgamesh.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para esta mochila es de 55 euros. No es algo que hayamos visto solo en Amazon sino también en la web de Eastpak, donde además no tienen ningún tipo de rebaja. Nosotros nos la podemos llevar a casa por sólo 18.53 euros y eso supone un 66% de descuento respecto a su precio oficial que, dicho de otra manera, es un ahorro de 36 euros, que se nota.

Recuerda que el envío de esta mochila será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros. Y ahora te dejo para que le eches un vistazo antes de que suba de precio y te la puedas llevar a su precio mínimo histórico.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

27/05/2022 - 11:27

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(