¡Precio mínimo histórico! Mochila Eastpak Pak’r sólo 15 euros. 70% de descuento.

Mochila Eastpak Pak'r barata, mochilas baratas, ofertas en mochilas chollo1

Mochila Eastpak Pak'r

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta mochila Eastpak Pak’r aquí.

Es posible que con esta mochila ocurra lo mismo que con el reloj de hace un rato, que en cuanto se vendan algunas Amazon se dé cuenta y vuelva a subirlas de precio pero valdrá la pena correr ese riesgo si alguno de vosotros está interesado en conseguir esta mochila Eastpak Pak’r por sólo 15 euros. Tiene el 70% de descuento y te puedo asegurar de primera mano que una calidad abismal.

¿Cómo es esta mochila?

La Pak’r es una de las mochilas más emblemáticas de Eastpak y tiene un diseño sencillo que no por ello deja de ser útil y efectivo. Ha sido confeccionada en poliester y según sus fabricantes cada detalle está pensado para ofrecer comodidad y estilo en tu día a día. En ella encontrarás un amplio compartimento principal al que se accede a través de un cierre de cremallera, un bolsillo frontal con el mismo tipo de cierre para aquellos artículos que desees llevar más a mano y un parche con el logotipo de la marca. Además tanto la espalda como las correas están acolchadas para ofrecerte una mayor comodidad aun cuando lleves la mochila cargada.

¿Por qué es un chollo?

Primero porque la calidad de las mochilas Eastpak es brutal, de hecho ofrecen 30 años de garantía global limitada en sus artículos. Yo misma tengo un modelo desde hace años y al que no he tratado con especial delicadeza y que está como el primer día. Segundo, como siempre, por su precio. Hemos localizado esta misma mochila en la web de Eastpak con un precio de referencia de 50 euros y rebajada a 30 euros y también en 4Elementos a su precio oficial. Esto significa que hablamos de un 70% de descuento, un porcentaje que te puedo asegurar que no es nada fácil de encontrar en una marca como ésta.

Como te decía al principio me parece que este va a ser un chollo visto y no visto, porque poder ahorrar 35 euros en una mochila como esta no es moco de pavo. Eso sí, por si no llegas a tiempo o si buscas un modelo algo más femenino te recomiendo echar un vistazo a las mochilas Roxy Sugar Baby que publicamos hace unos días y que siguen estando al 65% de descuento, un buen chollo.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

10/05/2018 - 13:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(