¡Precio mínimo histórico! Mochila Eastpak Provider Black sólo 42.74 euros. 55% de descuento.

Mochila Eastpak Provide barata, mochilas baratas, ofertas en mochilas chollo

Mochila Eastpak Provide

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Eastpak Provider aquí.

Hay cosas que siempre viene bien tener en casa, ya que pueden hacer falta a cualquier momento, como es el caso de las mochilas, por eso si vemos un buen chollo como esta Eastpak Provider Black que puede ser tuya con un 55% de descuento, por sólo 42.74 euros y con gastos de envío gratis, hay que aprovecharlo. Esta mochila te vendrá muy bien tanto para llevar a diario al trabajo o al gimnasio, como si tienes algún viaje o excursión en mente. También le podrás sacar mucho partido ahora que llega el calor, para llevar tus cosas a la playa o a la piscina.

¿Cómo es esta mochila? 

La Eastpak Provider cuenta con un amplio espacio con capacidad para 33 litros, repartido en dos compartimentos principales de gran tamaño con cierre mediante cremallera para proteger tus cosas. Podrás ajustarla al tamaño de lo que lleves dentro con sus prácticas correas de comprensión que facilitarán que la mochila sea más compacta y ocupe el mínimo tamaño posible para que sea más cómoda de transportar. La parte trasera está acolchada, así como sus asas, para que sea más confortable con tu espalda. Si llevas tu portátil y tiene unas medidas de hasta 38×29 cm, no tendrás de que preocuparte por su seguridad, ya que cuenta con un compartimento acolchado para dispositivos electrónicos, para que puedas transportarlos sin problema. También tiene unos bolsillos frontales con un organizador para que localices fácilmente cosas como el móvil o la cartera y si eres de esos despistados que nunca saben donde metieron las llaves, te gustará saber que puedes colgarlas en un gancho específico para ellas.

¿Está bien de precio? 

Después de buscarla en otras tiendas, podemos decir que está bien de precio, ya que tiene un importe de referencia de 95 euros que podemos ver tanto en la tienda oficial Eastpak como en 44 board shop. En Dressin puedes encontrarla rebajada a 68.95 euros sumando su envío, un precio más económico que los anteriores, pero todavía superior a los 42.74 euros por los que puede ser tuya en Amazon, su importe final para tenerla en casa, ya que al superar los 29 euros de compra, los gastos de envío te saldrán gratis.

Si te ha gustado, te recomiendo que te hagas con la tuya cuanto antes, ya que siendo una mochila tan completa y a la que puedes sacar tanto partido, seguro que no va a tardar en agotarse. Para enterarte al momento de todos los chollos que publicamos, te recuerdo que puedes unirte a nuestro canal de Telegram  y así seguro que llegarás a tiempo para aprovechar todas las ofertas. 

21/05/2018 - 17:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(