¡Precio mínimo histórico! Mochila + estuche Don Algodón sólo 10.59 euros. Mitad de precio. 2 colores.

Mochila + estuche Don Algodón barata, mochilas baratas, ofertas en mochilas chollo

Mochila + estuche Don Algodón

Cada vez que salgo de casa llevo conmigo un montón de cosas que no puedo acomodar en los bolsillos pero es verdad que no me entusiasman los bolsos y que me resultan bastante más cómodas las mochilas, por eso de vez en cuando busco nuevos modelos para poder variar. Y así buscando hemos localizado en Amazon España este pack de mochila + estuche Don Algodón que podemos conseguir a mitad de precio. Se queda a sólo 10.59 euros y además está disponible en dos colores para que puedas elegir el que mejor encaje contigo.

Sobre este pack:

Ya ves que hablamos de un pack compuesto por una mochila y un estuche. La mochila tiene unas dimensiones aproximadas de 41 cm x 29 cm x 16,5 cm y en su interior tiene un compartimento específico para portátiles de hasta 15″ y un bolsillo para una tablet, libretas o libros así que estoy segura de que podrás acomodar en ella todo lo que necesites en tu día a día. También tiene un bolsillo exterior y una salida para los auriculares. El estuche, por su parte, es del mismo color que la mochila y tiene unas dimensiones de 22 x 7 x 6 cm. El pack está disponible en color amarillo y también en color verde y aunque es perfecto para llevar a clase también me parece muy útil para utilizar a diario, especialmente la mochila.

Sobre su precio:

Como te decía al principio por el precio, y aun antes de haber visto la comparativa, ya me parecía un chollazo. Pero después de haberla visto el chollazo se acentúa. Digo esto porque hemos localizado este mismo pack en El Corte Inglés por 24.99 euros y en Spartoo o Maletia por 19.99 euros, que parece su precio de referencia. Esto nos permite hablar de prácticamente un 50% de descuento que nos permite conseguir el pack a precio de chollo.

Ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de este pack de Don Algodón será gratis. Además, con motivo de las fiestas Amazon ha ampliado el periodo de devolución hasta el 28 de febrero. Así que si piensas en esta mochila para un regalo ya ves que quien la vaya a recibir tendrá tiempo más que suficiente para decidir si quedarse con ella o no.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

11/12/2019 - 13:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(