¡Precio mínimo histórico! Mochila para mujer Fjällräven Abisko Friluft 45W sólo 79 euros. 60% de descuento.

Mochila para mujer Fjällräven Abisko Friluft 45W barata, mochilas de marca baratas, mochilas senderismo barata chollo

Mochila para mujer Fjällräven Abisko Friluft 45W

¿Buscas mochilas de mujer baratas? Compra esta Fjällräven Abisko Friluft 45W aquí.

A la hora de hacer deporte, ir de ruta senderista o hacer treckking, por ejemplo, el llevar una mochila adecuada que no sea pesada ni se haga incómoda de llevar es vital. Así que si andas en búsqueda de una de calidad que no te falle este chollo que hemos localizado en Amazon te puede interesar. Se trata de la mochila para mujer Fjällräven Abisko Friluft 45W por sólo 79.21 euros, que alcanza de esta manera su precio mínimo histórico con un 60% de descuento respecto a su precio oficial. Además te la llevarás a casa con gastos de envío gratis, independientemente de que seas miembro Prime o no lo seas.

¿Qué características tiene? 

Esta Fjällräven Abisko Friluft es una mochila de trekking para mujer, que permitirá gracias a su diseño y tecnología permitirá caminar y correr llevando la mochila de forma segura, incluso con inclemencias meteorológicas. Gracias a sus correas de cintura ajustable y a su correa de pecho también adaptable la podrás llevar a tu medida cómodamente.

Respecto a su distribución dispone de varios bolsillos y compartimentos para que puedas llevar todo de forma organizada. Tiene un gran compartimento principal que se abre totalmente con divisores internos. En la cintura dispone de dos bolsillo para llevar a mano las cosas que necesites. Y en los laterales también tiene un compartimento para llevar una botella de agua y poder hidratarte durante la jornada. Tiene una tapa que cubre el compartimento principal.

Su espalda es acolchada y transpirable para permitir la ventilación y evitar que pases calor en los días con temperaturas más altas.

Tiene unas dimensiones de 68 cm. x 32 cm. x 30 cm. Y una capacidad de 45 litros.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon está rebajada ahora mismo a 79.21 euros, lo que supone un descuento del 60% respecto a su precio oficial. Este precio de referencia podemos comprobarlo en la competencia, así como viendo el histórico de precios de Amazon, en el que no solía bajar de los 169 euros. En Campz la verás a la venta por 199.99 euros; o en Varuste donde las verás a un precio de entre 159 y 199 euros. Como puedes ver el precio que tiene ahora mismo en Amazon es el mejor del mercado con mucha diferencia y un buen chollo si estás buscando una mochila para hacer deporte.

Si quieres recibir más chollos como este, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos diariamente todas las ofertas del blog para que nunca llegues tarde a ningún chollo.

11/02/2020 - 14:14

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Vas al enlace y el precio es de 101 € ?¿?¿?¿?¿

    17 febrero - 18:49
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      me temo que sí… Esta oferta la localizamos y publicamos el pasado día 11/02/2020 y desde entonces ya ha subido de precio. Sigue sin ser un mal precio para una Fjällräven, pero sin duda no es el chollo que encontramos en su día.

      Si quieres evitar que te ocurra de nuevo la próxima vez, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      17 febrero - 19:04
  • Anónimo comentó:

    En que se diferencia una mochila de hombre y una de mujer?

    12 febrero - 08:42
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      lo normal es que en un modelo de mujer, el diseño anatómico de la espalda sea ligeramente más estrecho, y el de las correas también, siendo algo más curvas para adaptarse al contorno del pecho.

      Un saludo.

      12 febrero - 09:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(