¡Precio mínimo histórico! Mochila Fjallraven Kånken sólo 36 euros. 62% de descuento.

Mochila Fjallraven Kånken azul, mochilas de marca baratas, ofertas en complementos chollo

Mochila Fjallraven Kånken

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Fjallraven Kånken aquí.

Hace unos años se pusieron de moda estas mochilas por lo cómodas que resultan para viajes, escapadas o para uso diario y lo siguen estando, precisamente por eso no es nada fácil verlas rebajadas. Por suerte hoy podemos conseguir esta mochila Fjallraven Kånken por sólo 36.14 euros, con un 62% de descuento y además con envío y devolución gratis.

¿Cómo es esta mochila?

Te daré un dato curioso que yo desconocía, y es que la Kånken se creó en 1978 para ayudar a prevenir los problemas de espalda de los niños en las escuelas. Desde entonces ha enderezado millones de espaldas y ya no solo se utilizan en el colegio sino también en el día a día o incluso en sesiones de senderismo.

La mochila ha sido confeccionada en un material ligero y resistente, tiene un amplio compartimento principal al que se accede a través de un cierre de cremallera, dos bolsillos laterales y un bolsillo frontal también con cierre de cremallera. También tiene la espalda acolchada, asas ajustables y un frente reflectante.

Verás la mochila al precio que te indicamos en color blue ridge. Tiene una capacidad de 16 litros. Recuerda también que esta mochila tiene envío y devolución gratis así que no tendrás que sumar nada para tenerla en casa y, si no te convence, la podrás devolver a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos comprobado en la web de Fjallraven que el precio de venta recomendado para esta mochila es de 94.95 euros, el mismo precio que tiene en Viva el Cole mientras que en tiendas como Deporvillage la verás rebajada a 67 euros. Esto significa poder conseguirla con el 62% de descuento, algo nada habitual en esta marca.

Te dejo para que le eches un vistazo pero te recomiendo hacerlo cuanto antes porque no creo que tarde mucho en subir de precio y hablamos de su precio mínimo histórico, lo que significa que nunca antes había estado tan barata.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

36.14

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/06/2021 - 08:42

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alexandre comentó:

    El enlace lleva a la mochila verde y está a 70,65€

    8 junio - 09:24
    • Alexandre comentó:

      Perdón, el enlace incorrecto está en «IR AL CHOLLO». Si clickas en «Compra esta Fjallraven Kånken aquí» te sale el correcto.
      Pero cuidado!, en las opiniones hay unas cuantas de 1 estrella donde dice que son falsificaciones… fiabilidad?

      8 junio - 09:28
      • Eva Luna comentó:

        Hola Alexandre,

        efectivamente, había copiado mal uno de los enlaces porque estuve mirando varios modelos de mochilas y se ve que me hice un lío. ¡Gracias por el aviso!

        En cuanto a las opiniones, te digo lo que digo siempre. Si esta mochila fuera de un vendedor externo probablemente no pondría la mano en el fuego por él pero la vende directamente Amazon y te aseguro que no va a vender una falsificación. Eso sí, en el caso de que la compres y no te convenza o tengas dudas de su originalidad, la podrías devolver sin problema. Pero lo dicho, si la vende directamente Amazon (como es esta caso) puedes estar tranquilo.

        Un saludo y gracias de nuevo.

        8 junio - 10:40
  • Anónimo comentó:

    No sale a ese precio

    8 junio - 09:10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(