¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Mochila Fjallraven Kånken No. 2 sólo 57 euros. 59% de descuento.

Mochila Fjallraven Kånken No. 2 barata, mochilas baratas, ofertas en complementos chollo

Mochila Fjallraven Kånken No. 2

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Fjallraven Kånken No. 2 aquí.

57.15

Ir al chollo

Ya hace unos años que se puso de moda esta marca impronunciable de mochilas, y desde entonces es muy difícil encontrarlas a precio de chollo. Por suerte, siempre hay una excepción que confirma la regla y esta vez es esta mochila Fjallraven Kånken No. 2 que hemos encontrado en Amazon con el 59% de descuento. Se queda a sólo 57.15 euros y además tiene envío y devolución gratis para que la puedas ver en directo antes de decidir si quedarte con ella.

¿Cómo es esta mochila?

Por si no lo sabes te diré que Kånken se fundó a mediados de los años 70 con el objetivo de ayudar a prevenir problemas de espalda entre los estudiantes suecos. Con esto te quiero decir que sí, está de moda y te podrá gustar si diseño, pero además han sido especialmente diseñadas para cuidar la espalda, algo que cada nos empieza a doler antes.

Esta mochila en concreto ha sido confeccionada en G-1000 HeavyDuty, un material duradero y encerado que además la hace muy práctica para usar a diario. Tiene un amplio compartimento principal que se abre por completo para que te resulte más sencillo guardar y sacar tus cosas, un bolsillo delantero para aquello que quieras tener más a mano y dos bolsillos laterales abiertos pensados para una botella de agua o un paraguas plegable.

Tiene ciertos detalles como las asas en piel, que además permitirán que la lleves en la mano de manera cómoda. La mochila tiene unas dimensiones de 38 x 27 x 13 cm y la verás al precio que te indicamos en color verde.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta mochila es de 139.95 euros. Sí, sé que no es especialmente barata pero es lo que tiene que ciertas marcas se pongan de moda… Es el precio que verás en la web de Fjallraven, donde además no tiene ningún tipo de rebaja. Nosotros sí la podemos comprar con un 59% de descuento, que en este caso supone un ahorro de 83 euros, que se nota.

Recuerda que esta mochila tiene envío y devolución gratis así que si cuando la veas no te convence por su tamaño, su diseño o lo que sea, la podrás devolver a coste cero. Y dicho todo esto, te dejo para que te hagas con ella antes de que se agote o de que recupere su precio habitual.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

27/05/2022 - 19:25

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(