¡Precio mínimo histórico! Mochila de senderismo Fjällräven Rucksack No. 21 sólo 79 euros. 59% de descuento.

Mochila de senderismo Fjällräven Rucksack No. 21 barata, mochilas baratas, ofertas en mochilas chollo

Mochila de senderismo Fjällräven Rucksack No. 21

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Fjällräven Rucksack No. 21 aquí.

Si andas buscando equipamiento para hacer senderismo o simplemente quieres una mochila de ese estilo,  este chollo que hemos localizado en Amazon te puede interesar. Se trata de la mochila de senderismo Fjällräven Rucksack No. 21 por sólo 79.04 euros, con un 59% de descuento sobre su precio de venta oficial, algo que no es nada frecuente en mochilas de esta marca. Y que es su precio mínimo histórico, además te la llevarás a casa con gastos de envío gratis, independientemente de que seas miembro Prime o no lo seas.

¿Cómo es esta mochila? 

Esta Fjällräven Rucksack No. 21 está especialmente diseñada para caminar, está confeccionada en tejido Dri-Fit que está diseñado para absorber el sudor y que estés más cómodo y seco a la hora de llevarla. Por eso es ideal para hacer deporte. La que está a este precio es en color rojo, a contraste con los bordes marrones.

Tiene un compartimento central de grandes dimensiones con cierra de cordón, y sobre este una solapa con dos hebillas para mayor seguridad y que además le dan un toque de personalidad a la mochila. Dentro dispone de un bolsillo con cierre de cremallera para tener localizadas las cosas. Bajo la solapa también tendrás otro compartimento para que te resulte más fácil organizarte. Y por último en el lateral un bolsillo sin cierre más.

Sus asas son acolchadas y regulables a la medida que mejor se adapte.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon tienes este color rebajado a 79.04 euros, que supone más del 59% de su precio de venta oficial, te estarás ahorrando 116 euros. En su página oficial las tienes a la venta por 194.95 euros; en Backpacking la verás por 137.95 euros; en CheckFrank por 168.90 euros; o en Planet-Sports muy cerca de su precio oficial, por 189.95 euros. Viendo esto puedes hacerte una idea del buen chollo que resulta, así que si te interesa no deberías dejarlo escapar, ya que no sabemos cuánto pueda durar a ese precio.

Si quieres recibir más chollos como este, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos diariamente todos los chollos del blog al momento para que nunca llegues tarde a nada que te interese.

13/12/2019 - 14:37

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose comentó:

    Seria un error ya que a la hora de estar publicado el chollo ya no estaba a ese precii

    13 diciembre - 22:22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(