¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Mochila Guess Salameda sólo 35 euros. 72% de descuento.

Mochila Guess Salameda barata, mochilas de marca baratas, ofertas en complementos chollo1

Mochila Guess Salameda

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Guess Salameda aquí.

Ahora que muchos combinamos el teletrabajo con el trabajo presencial en la oficina es normal que andemos de un lado para otros con papeleos, el ordenador, la tablet y demás. Así que probablemente te venga bien tener donde llevar todas tus pertenencias seguras, como en esta mochila Guess Salameda que podemos comprar en Amazon con el 72% de descuento. Se queda a sólo 35.84 euros, su nuevo precio mínimo histórico, y además tiene envío y devolución gratis para que hagas tu compra con la mayor seguridad.

¿Cómo es esta mochila?

Me parece una mochila perfecta para usar a diario, para llevar al trabajo o para esos días de calor en los que seguramente pasaremos gran parte del día fuera de casa, aprovechando las últimas horas del día para unas cañas con amigos en una terraza. Está hecha de piel sintética, cosa que agradezco enormemente, y tiene unas medidas de 30 x 16 x 45 cm que serán más que suficientes para todo lo que necesites llevar contigo en tu día a día.

La mochila tiene un amplio y diáfano compartimento principal al que se accede con un doble cierre, de hebillas y cordón, dos bolsillos delanteros con cierre de cremallera, tirantes ajustables, elementos metálicos… Además es de color negro, muy versátil y fácil de combinar, y tiene el logotipo de la marca en la parte delantera.

¿Cuánto me ahorro?

Sé que Amazon no da información en este sentido pero hemos estado buscando hasta encontrar esta misma mochila en la web de Guess, donde indican que su precio de venta oficial es de 129 euros. Nosotros la podemos comprar por sólo 35.84 euros y eso supone un 72% de descuento que, dicho de otra manera, es un ahorro de 93 euros, que se nota.

Entiendo perfectamente que quieras ver esta mochila en directo y comprobar si cabe en ella todo lo que quieres guardar y por eso te interesará saber que tiene envío y devolución gratis. Así que si no te convence su tamaño o su diseño, la podrás devolver a coste cero. Eso sí, no creo que la volvamos a ver a un precio tan bajo como este así que te dejo para que le eches un vistazo antes de que se agote.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

35.84

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/05/2022 - 10:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(