¡Precio mínimo histórico! Mochila Helly Hansen Dublin 20 sólo 23 euros. 54% de descuento.

Mochila Helly Hansen Dublin 20 barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila Helly Hansen Dublin 20.

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Helly Hansen aquí.

Para llevarte todas tus cosas al trabajo, al gimnasio, a clases, a alguna excursión, es imprescindible que tengas una mochila que tenga el espacio suficiente y que además te dé la seguridad de que por mucho peso que le metas, no se empiece a romper a las primas de cambio. Por eso siempre te insisto en que tanto para mochilas como bolsas de portátil o maletas, lo mejor es que optes por una marca de calidad para que tengas la seguridad y la tranquilidad de que tus cosas van a estar a salvo.

Y si además te sale bien de precio, mejor que mejor. Por eso mismo, puede que te resulte interesante echarle un vistazo a esta mochila Helly Hansen Dublin 20 que he encontrado en Amazon España por sólo 23 euros, su precio mínimo histórico. Una buena oferta que además incluye devoluciones gratis para todos los usuarios, y los portes gratuitos si haces un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo si no eres cliente de Amazon Prime, o sin compra mínima si eres miembro Prime.

Es un descuento más que interesante para esta mochila de Helly Hansen, ya que Amazon muestra un precio de referencia de 50 euros, precio que he podido corroborar en la web oficial de la marca. Buscándola en otras tiendas, la he visto en Spartoo, Wave Inn y Depor Village rebajada rondando los 27-32 euros, sin contar con los correspondientes portes y todavía lejos de la oferta que te puedes encontrar en Amazon, donde te la puedes llevar con un 54% de descuento.

¿Qué tiene de particular esta mochila Helly Hansen?

Que es tan versátil como tú la quieras hacer, ya que te puede servir para asbolutamente cualquier ocasión en la que tengas que llevarte tus cosas de un sitio a otro. Tienen un diseño urbano, con dos compartimentos principales con cremallera, bolsillo exterior (también con cremallera) y otros dos compartimentos laterales abiertos externos, para que distribuyas tus cosas como más cómodo te resulte. Además, en su interior cuenta con un compartimento para que lleves tu portátil.

Todo esto en una mochila que hace gala de marca, ya que si por algo es conocida Helly Hansen es por ser toda una referencia de calidad en cuanto a ropa y accesorios para deporte y para el día a día, y esta mochila Dublin 20 es un buen ejemplo de ello, con un descuento más que suculento.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

24/05/2019 - 12:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(