¡¡Chollo!! Mochila para niños Helly Hansen K Outdoor Backpack sólo 20.64 euros. 59% de descuento.

Mochila para niños Helly Hansen K Outdoor Backpack barata, mochilas baratas, chollo

Mochila para niños Helly Hansen K Outdoor Backpack

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Helly Hansen aquí.

Es conocido por muchos y muchas las virtudes de la marca Helly Hansen en ropa y equipamiento para el invierno, siendo una de las referentes en este apartado. Por eso siempre es una buena oportunidad poder conseguir un artículo de esta prestigiosa marca con descuento.

Como por ejemplo esta mochila para niños Helly Hansen K Outdoor Backpack, que está disponible en Amazon España por sólo 20.64 euros. Aprovecha antes de que le suban el precio o se agote el stock. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta mochila en Helly Hansen es de 50 euros, por lo tanto te estarías ahorrando mucho aprovechando la rebaja de Amazon. La veo también en tiendas como Es de Trekking, Depor Village o Fórum Sport entre los 33.60 y los 45 euros.

La mochila es vendida y gestionada por Amazon, con lo cual la autenticidad está garantizada, y si no quedas satisfecho con la compra por lo que sea puedes devolverla sin problemas.

¿Qué opiniones tiene?

Pasa una cosa curiosa, y es que hay 17 valoraciones registradas y hay votos muy dispares. La mayoría son muy buenos. Sin embargo, las reseñas escritas, tanto la española como las extranjeras, son muy buenas. No sé por qué tendrá votos negativos, pero quizá sea porque algunos la compraron pensando que sería de adulto y al recibirla cayeron en la cuenta de que era de niño. No lo sé, pero es una posibilidad. Te dejo aquí la reseña escrita en español:

Ideal! Gran calidad.

¿Cómo es esta mochila?

Sinceramente, no he encontrado mucha información en ningún lado sobre esta mochila, ni siquiera en la página oficial, y es por una sencilla razón: y es que no hay mucho que contar. Es una mochila de calidad, fabricada 100% en poliéster, diseñada para resultar ideal en escapadas de montaña, pero también daría bien para llevarla al colegio, por ejemplo.

Cuenta con un compartimento principal de cremallera con 10 litros de capacidad, y con una correa ajustable para el esternón con silbato, que siempre puede venir bien por si las emergencias. Las dimensiones son de 30 x 20 x 20 cm y pesa 0.29 kilos.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

20.64

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/01/2021 - 14:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(