¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Mochila Helly Hansen Pendle sólo 36.60 euros. 59% de descuento.

Mochila Helly Hansen Pendler barata, mochilas de marca baratas, ofertas en equipaje, chollo

Mochila Helly Hansen Pendler

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta mochila Helly Hansen Pendle aquí.

Viajar con una mochila te permite mucha más libertad de movimiento y comodidad que si llevas una maleta. Además, si optas por un modelo como esta Helly Hansen Pendle, el peso se reparte mejor sobre la espalda, resultando una buena opción no sólo para escapadas, sino también para  utilizar a diario o simplemente para un día que quieras pasar en el campo en familia llevando todo lo necesario de forma cómoda.

Si ahora que estamos a unos días de la primavera crees que vas a disfrutar de algunos de estos planes y puede venirte bien una mochila así, que también puedas utilizar para llevar a la oficina, te recomiendo echar un vistazo a este modelo, que ahora mismo está rebajado en Amazon a sólo 36.60 euros, con un 59% de descuentogastos de envío y devolución gratis.

¿Cómo es esta mochila?

Se trata de una mochila con compartimento para portátil acolchado y con un compartimento principal espacioso. Está fabricada en diseño de panel trasero de malla gruesa y además lleva múltiples bolsillos de organización.

Si la quieres para viajar, se puede insertar una correa de equipaje y fijarla al asa de cualquier maleta. En definitiva, una buena mochila con la calidad propia de la marca Helly Hansen que se nota en sus cremalleras de alta calidad o en las costuras reforzadas.  Te dejo una de las valoraciones de un comprador por si puede ayudarte a tener una idea más clara:

Muy chula, mucho. Medida perfecta, cómoda hasta para ir en moto. Fue un regalo para mi marido que no es mucho de mochilas, y le encanta.
Para ser HH muy buena relación calidad precio, podría haber sido más cara y me ha perecido genial.

¿Cuánto me ahorro?

Tal y como indica Amazon, su precio oficial es de 90 euros, ahorrándote con esta oferta unos 53. Aunque no tienen disponible el mismo modelo, en la web oficial de Helly Hansen verás uno muy parecido por 150 euros, así que no cabe duda de que hablamos de todo un chollazo.

36.60

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/03/2021 - 11:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(