¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Mochila Helly Hansen Sentrum con compartimento para portátil sólo 27.16 euros. 51% de descuento.

Mochila Helly Hansen Sentrum barata, mochilas de marca baratas, ofertas equipaje, chollo

Mochila Helly Hansen Sentrum

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Helly Hansen Sentrum aquí.

27.16

Ir al chollo

Le ha costado llegar, pero parece que la primavera ya está entre nosotros, dejándonos días con temperaturas que hacen que podamos salir a disfrutar de planes al aire libre, que ya bastante tiempo hemos pasado en casa en estos dos últimos años. Y para estos planes seguro que te viene bien contar con una buena mochila como esta Helly Hansen Sentrum, que también puede servirte para llevar tu cosas al trabajo o al gimnasio.

Ahora mismo está rebajada en Amazon a mitad de precio, quedándose en sólo 27.16 euros y con gastos de en para cuentas Amazon Prime o pedidos superiores a 29 euros.  Tiene un 51% de descuento, pero por la experiencia que tenemos, este tipo de chollos no suelen durar mucho, así que si la encuentras a precio, no te lo pienses demasiado.

¿Cómo es esta mochila?

Se trata de una mochila que incluye una funda para portátil, organizador interno y un bolsillo frontal plano para ayudarte a mantener tus artículos importantes ordenados y protegidos. En cuanto a su diseño, es ergonómica para resultar lo más cómoda ponible, con asas de espuma EVA para resultar confortables y contando incluso con una correa para el esternón para repartir mejor el peso si vas muy cargado.

Tiene una capacidad de 15.6L y el color rebajado al precio que te indico es el rojo.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de esta mochila es de 55 euros, sobre los que te ahorrarías unos 28, aunque ahora mismo la tienen de oferta a 39 euros. También la he visto en DeporVillage rebajada a 37.85, así que no cabe duda de que es un chollazo. En Amazon ha estado puntualmente más barata, pero si la quieres ahora mismo es la mejor oferta para hacerte con ella, así que espero que llegues a tiempo.

¿Quieres enterarte de todos nuestros chollos al momento? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todo lo que publicamos al instante.

13/05/2022 - 08:59

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(