¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Mochila Herschel Heritage sólo 22 euros. 68% de descuento.

Mochila Herschel Heritage barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila Herschel Heritage.

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Herschel Heritage aquí.

Para clases, el gimnasio, para el trabajo o incluso para una escapada… en todos estos casos, una mochila es un elemento fundamental para poder llevarte lo necesario contigo sin que pese demasiado y que además resulte cómodo. Y tal vez sea sensación mía pero últimamente veo a mucha gente utilizar un tipo de mochila con un diseño muy particular, que para mi sorpresa (grata) me acabo de encontrar a un preciazo en toda regla en Amazon.

Porque además de tener una mochila nueva, puedes lucir una de las que más de moda están, que no es otra que esta mochila Herschel Heritage en el color azul marino de la foto, por sólo 22.16 euros. Un pedazo de chollo de Amazon, con el que esta mochila baja a su precio mínimo histórico. Además, los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras esta mochila como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe.

Las devoluciones son gratis en todos los casos, por si no te convence la mochila una vez la tengas puesta en casa.

¿Cómo es esta mochila Herschel Heritage?

Apostaría a que el nombre no te suena de mucho, y tengo que reconocer que a mi me ocurre lo mismo, pero el diseño es archiconocido y seguramente la hayas visto portada por algún estudiante, asistente al gimnasio, etc. La verdad es que su diseño combina lo clásico con una líneas modernas, todo ello capitaneado por el identificativo rombo en el centro con 2 orificios, tan icónico en este tipo de mochilas.

La mochila tiene unas dimensiones de aproximadamente 44 x 30 x 15cm, un tamaño bastante estándar para una mochila versátil. Además de su amplio compartimento principal, cuenta con un apartado donde puedes llevarte tu portátil de hasta 15″, y con un interior a rayas identificativo de la marca. Tiene también un bolsillo delantero con cremallera y mosquetón, para darte más facilidad a la hora de organizar tus cosas y la mochila cuando salgas de viaje/escapada.

Las más de 2.300 valoraciones que tiene esta mochila en Amazon de dan una nota media del 4.7 sobre 5, como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

La mochila cumple con las expectativas. El diseño es muy chulo y es muy cómoda de llevar, perfecta para el trabajo si buscas una mochila que no sea la clásica de cuero. Se la regalé a mi chico y está encantado. Además, llegó mucho antes de la fecha tope prevista. 100% recomendable.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

No tienes más que pasarte por la web oficial de Herschel para ver que esta mochila tiene un precio recomendado de 69.99 euros. Un precio que también te encontrarías en otras tiendas como Zalando o Campz, así que no hay duda de que tienes una oportunidad de oro para hacerte con esta mochila, nada menos que con un 68% de descuento.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

22.19

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/04/2022 - 12:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(