¡¡Chollo!! Mochila de hidratación Salomon Agile 2 Set sólo 45 euros.

Mochila de hidratación Salomon Agile 2 Set barata. Ofertas en mochilas de hidratación, mochilas de hidratación baratas, chollo

Mochila de hidratación Salomon Agile 2 Set.

¿Buscas mochilas de hidratación baratas? Compra esta Salomon Agile 2 Set aquí.

Si has estado atento al blog estos días, seguro que te has fijado en que ha aparecido algún que otro chollo en mochilas de hidratación para acompañarte en tus rutas de montaña o en tus entrenamientos de running o de trail. Por ejemplo, ayer te traía un cinturón de hidratación Salomon que puede que te vaya bien para carreras y entrenamientos cortos, aunque si ves que se te queda algo escaso, la mochila que te traigo en este post puede que esté a la altura de tus necesidades.

Porque acabo de encontrarme con esta mochila de hidratación Salomon Agile 2 Set por sólo 45.17 euros en Amazon España, chollo que además tienen los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Creo que a estas alturas ya sabes que Salomon es una de las marcas de referencia en un buen puñado de disciplinas deportivas, por lo que cualquier rebaja que puedas llevarte en sus artículos será más que bienvenida. Y buen ejemplo de ello es esta mochila de hidratación, que si te pasas por la web oficial de Salomon verás que parte de un precio recomendado de 80 euros, los mismos que tendriás que pagar en cualquier tienda física de tu ciudad o pueblo. Buscándola en otras webs como Bikester, Ekosport o Depor Village puedes encontrarla por unos 54-80 euros, todavía lejos del precio de Amazon que es con diferencia el mejor al que te la puedes encontrar, con un 44% de descuento sobre su precio normal.

¿Cómo es esta mochila?

Personalmente creo que esta mochila combina las bondades de un diseño minimalista con la comodidad de poder llevarte tus reservas de agua o de bebida isotónica a tus carreras y entrenamientos, con más margen de maniobra. A diferencia del cinturón de hidratación, esta mochila te permite llevarte 2 botellas blandas de 500ml (incluidas con la mochila) pero también el móvil, la cartera, el móvil, las llaves, etc. Es muy ligera y se ajusta perfectamente al contorno de tu cuerpo para darte toda la libertad de movimientos gracias a su sistema de ajuste.

Cuenta también con elementos reflectantes para cuando salgas a hacer running por la tarde/noche y a juzgar por lo que opinan quienes la han comprado, parece una muy buena opción si buscas una mochila de calidad, cómoda y que se adapte a tus necesidades:

Mochila excelente para llevar las dos soft flask de 500ml que lleva incluidas. El bolsillo con cremallera es testimonial y la rejilla trasera permite llevar un chubasquero o cortavientos siempre y cuando lo pliegues al milímetro. En definitiva, perfecta para llevar hidratación en salidas cortas.

No olvides seguirnos en nuestro Twitter para enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos en el blog cada día.

22/06/2019 - 09:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(