¡Precio mínimo histórico! Mochila de hidratación Camelbak Ratchet sólo 34.95 euros. 58% de descuento.

Mochila hidratación Camelbak Ratchet barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila hidratación Camelbak Ratchet.

¿Buscas mochilas de hidratación baratas? Compra esta Camelbak aquí.

En las rebajas hay de todo, desde lo más buscando que es ropa y calzado de marca con suculentos descuentos hasta material deportivo rebajado, que para mi tiene dos ventajas: la primera y más evidente es el dinero que te ahorras, y la segunda es que te ayudará a cumplir uno de los propósitos de año nuevo más habituales: mantenerte en forma y bajar esos “kilos” que has ganado en Navidades. Si lo tuyo es el ciclismo, entonces creo que el chollo que me acabo de encontrar te va a venir como anillo al dedo.

Porque tienes esta mochila de hidratación Camelbak Ratchet por sólo 34.95 euros en Amazon España, alcanzando así su nuevo precio mínimo histórico. Ten en cuenta que tienes los gastos de envío y las devoluciones gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

Un muy buen precio para esta Camelbak, que después de estar buscando en otras tiendas he visto que te la puedes llevar a casa con una muy buena rebaja aprovechándote de este chollo de Amazon. Te lo digo porque por ejemplo en Bikeshop, Alltricks o BikeInn te la puedes encontrar rebajada desde sus 84.90 euros oficiales hasta unos 59-70 euros, todavía lejos del preciazo al que te puedes encontrar esta mochila en Amazon, donde la tienes con un 58% de descuento.

¿Cómo es esta mochila?

Se trata de un modelo de mochila para ciclistas que destaca por su ligereza y su tamaño compacto, por lo que puede ser la opción perfecta si quieres además de poder hidratarte sobre la bicicleta, quieres llevarte lo esencial contigo a tus rutas. Cuenta con un depósito Crux de 3 litros de capacidad, margen de sobra que te permite beber más cantidad de agua por sorbo que con otras mochilas de esta misma marca, para ayudarte a mantener tus niveles de hidratación mientras haces tus kilómetros sobre la bici.

Cuenta con un panel trasero fabricado en malla en la parte posterior, que además de ofrecer una buena sujeción y comodidad, facilitan la transpirabilidad para que no sudes por la espalda cuando lleves un buen rato pedaleando. Además, en su compartimento adicional puedes llevar un chubasquero plegado para que no te pille la lluvia por sorpresa. En Amazon, estas mochilas tienen una nota media de 4.5 sobre 5 de un total de 76 valoraciones, por lo que puedes tener la tranquilidad de que el nivel de satisfacción entre quienes la han comprado es muy alto.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

9/01/2020 - 13:20

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    :-( falso ese precio no aparece en Amazon :-(

    10 enero - 14:07
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      en Blogdechollos no publicamos ofertas falsas. Lo único que ocurre es que, si te fijas en la parte inferior de esta entrada, verás que esta mochila la publicamos ayer jueves 09/01/2020 a las 13:20h y un día más tarde la oferta se ha agotado. De hecho han agotado el stock disponible, ya que el vendedor que la ofrecía ya no aparece en el listado actual de vendedores.

      Si quieres evitar llegar tarde la próxima vez, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      10 enero - 16:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(