¡¡Chollo!! Mochila de hidratación Camelbak Rogue sólo 30 euros. 57% de descuento.

Mochila de hidratación Camelbak Rogue barata, mochilas de hidratación baratas, chollo

Mochila de hidratación Camelbak Rogue

Lo mejor cuando vas en bicicleta, en el caso de hacerse imprescindible la participación de una mochila de hidratación, es no notarla cuando la llevas encima, porque no hay nada peor que notar algo pesado cuando haces ejercicio.

Esta Camelbak Rogue es una mochila de una marca top, que se encuentra ahora mismo en Amazon España por sólo 30.14 euros, un gran precio sin ninguna duda. Puede ser tuya con envío gratis, seas miembro Prime o no. Espero que te hagas con ella con esta rebaja antes de que suba de precio o se agote el stock, lo que presumiblemente pasará más pronto que tarde. 

Presenta buenas opiniones por lo general, ya que el 85% de las 27 registradas son de 4 y 5 estrellas. Te dejo aquí un ejemplo:

Opinar sobre Camelbak no es necesario, son absolutamente las mejores mochilas de hidratación, y esta Rogue además de ser preciosa tiene un tamaño perfecto para el invierno donde no se requieren grandes cantidades de agua, con 2L hay suficiente, además de ser súper util con sus compartimentos más que suficientes para meter todo lo necesario. Estoy encantado como también lo estoy con mi Camelbak Lobo que también tengo. Un placer.

El precio oficial es de 70 dólares, como puedes ver en la página de Camelbak, si bien muchas tiendas lo extrapolan a 70 euros, caso de Checkfrank o Bobshop, por ejemplo. En BikeShop es de las que más se acercan al tenerla por 44.99 euros, todavía lejos de la oferta de Amazon.

Esta mochila de hidratación dispone de un depósito de 2.5 litros y un volumen de carga adicional de 2.5 litros para que puedas llevar los accesorios necesarios para tus escapadas en bici. Cuenta con 2 bolsillos externos con cremallera para objetos de valor y herramientas y soporte Air-Mesh transpirable con panel de espalda Air-Channel.

Si te unes a nuestro canal de Telegram aumentarán mucho tus opciones de conseguir buenos chollos.

12/02/2019 - 14:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(