¡Código descuento! Mochila ligera de ciclismo/running Lixada con opción hidratación desde 13.99 euros.

Mochila de hidratación Lixada barata, ofertas en mochilas de hidratación, mochilas de hidratación baratas, chollo

Mochila de hidratación Lixada

¿Buscas mochilas de hidratación baratas? Compra esta Lixada aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Mochila de hidratación Lixada.
Cupón de descuento: 5OB4ODOJ
Precio:
13.99 euros | 15,49 euros.
Vendedor: GreenCT
Dónde comprar: comprar mochila ligera Lixada aquí.
Dónde comprar: comprar mochila ligera con bolsa de hidratación Lixada aquí.

Atrás quedó el tiempo en el que las salidas a la montaña o a la carretera en bicicleta llevábamos un triste bidón de 500ml de capacidad para aguantar toda la jornada, los/las más afortunados/as llevaban dos y, aunque inicialmente podían hidratarse el doble que el resto, lo habitual era que nos fuésemos repartiendo tan valioso líquido elemento a medida que los nuestros escaseaban y los kilómetros subían al marcador. Ahora puedes llevar 2 litros de agua o bebida isotónica cómodamente a tus espaldas gracias a mochilas de hidratación como esta Lixada, que además puede ser tuya por sólo 13,99 euros si utilizas el cupón 5OB4ODOJ a la hora de hacer tu compra.

Tienes dos opciones:

Por la diferencia de precio, salvo que ya tengas tu propia vejiga y quieras utilizarla, creo que compensa el modelo que lo trae de serie, ya que estamos hablando de apenas 1,50 euros de diferencia.

Como ves en las imágenes que acompañan estas líneas, se trata de una mochila de lo más completo: dispone de dos compartimentos principales, ambos con cierre de cremallera. En el más grande podrás llevar la bolsa de hidratación de 2 litros, además de otras cosas, y en el más pequeño utensilios como parches, botellas de recarga, geles y otro tipo de suplementos alimenticios para la ruta o similares. Pero también incluye un pequeño bolsillo en la cinta izquierda que puede venirte bien para transportar cosas como el móvil, las llaves, dinero en efectivo o cosas de pequeño tamaño que quieras tener a mano.

En cuanto a la construcción de la mochila, estamos hablando de un modelo fabricado en tejido nylon ripstop, que le confiere un peso ligero, pero a diferencia de otros similares, no se abre como una cremallera cuando se queda enganchado, por lo que la durabilidad está asegurada. La parte anterior dispone de paneles almohadillados con una tejido de rejilla, adecuado para que la mochila no resulte pesada sobre la espalda y permita transpirar la piel al mismo tiempo.

Para finalizar, la mochila tiene detalles reflectantes para aumentar la seguridad del ciclista/corredor cuando circule en condiciones de baja iluminación.

Por cierto, esta mochila es plegable, por lo que podrás doblarla para ocupe poco espacio y así poder transportarla cómodamente, un extra ideal si quieres llevártela de viaje, ya sea porque compites o porque te gusta entrenar allá donde te encuentres.

Espero que la disfrutes si te haces con ella, seguro que te viene bien para llevar con mejor pie algunos de los propósitos de año nuevo ;)

8/01/2020 - 10:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(