¡Código descuento! Mochila de hidratación Lixada sólo 9.49 euros. Varios colores.

Mochila de hidratación Lixada barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila de hidratación Lixada.

¿Buscas mochilas de hidratación baratas? Compra esta Lixada aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Mochila de hidratación Lixada.
Cupón de descuento: KT3BQYDY
Precio:
9.49 euros.
Dónde comprar: comprar mochila de hidratación Lixada aquí.

Se ve que hoy vienen chollos para que nada más llegue la primavera salgas de escapada a la montaña, de acampada o para hacer senderismo: te lo digo porque hace un rato te traje una navaja Tacklife por 6.49 euros que no puede faltar en tu equipo, y ahora le toca el turno a una mochila de hidratación para esas largas caminatas y paseos que te vayas a hacer por la naturaleza. Y ojo cuidado, a un preciazo.

Porque te puedes llevar esta mochila de hidratación Lixada por sólo 9.49 euros con gastos de envío gratis en Amazon al utilizar el código de descuento KT3BQYDY al final del proceso de compra, justo cuando vas a escoger tu método de pago. Lo vende y envía GreenCT, un vendedor externo que tiene muy buenas valoraciones del que ya te he traído un buen puñado de chollos en el blog, por lo que puedes comprar con total seguridad.

¿Qué tiene de particular esta mochila de hidratación?

Después de echarle un ojo a las fotos y leer la descripción, me parece una mochila que te va a ir perfecta para afrontar tus escapadas al campo y a la montaña con todo lo que te puede hacer falta, también si te gusta el ciclismo y en general para actividades al aire libre. La capacidad de esta mochila es de 5 litros, pudiendo llevar en sus diferentes bolsillos la cantimplora o vejiga de agua, el móvil, alimentos, una navaja, etc. Además se trata de un modelo muy ligero y que tiene una gran transpirabilidad.

Se puede ajustar fácilmente con las diferentes tiras y hebillas que tiene en la parte delantera, con la particularidad de que tiene unas bandas reflectantes en el frontal. Ten en cuenta que no trae bolsa de agua, aunque te puedes encontrar con diferentes opciones en Amazon como por ejemplo esta bolsa Lixada de 2 litros de capacidad. En general, una mochila de hidratación que tiene todo lo esencial para tus excursiones (a pie o en bici) por un precio más que interesante, disponible en 3 colores.

Recuerda introducir el código de descuento KT3BQYDY en el resumen de tu pedido en Amazon, justo cuando escoges el método de pago para que se te quede en 9.49 euros en lugar de los 18.99 euros que cuesta normalmente.

Y no olvides que nos puedes seguir en nuestro Twitter para enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

18/03/2019 - 13:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(