¡Código descuento! Mochila de hidratación Vbiger de 12L + bolsa de agua de 2.5L sólo 11.99 euros. 60% de descuento.

Mochila de hidratación Vbiger + bolsa de agua de 2.5L barata, mochilas de hidratación baratas, chollo

Mochila de hidratación Vbiger + bolsa de agua de 2.5L

¿Buscas mochilas de hidratación baratas? Compra esta Vbiger de 12L + bolsa de agua de 2.5L aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Mochila de hidratación Vbiger 12L + bolsa de agua 2.5L.
Precio: 11.99 euros.
Descuento: 60%
Cupón de descuento: KXQZOYAO
Dónde comprar: comprar mochila de hidratación Vbiger aquí.

Puedes hacer un buen ‘combo’ si adquieres esta mochila de hidratación Vbiger con bolsa de agua junto a la bolsa de sillín Vaude de la que te hable hace un rato. Por apenas 20 euritos te harás con artículos muy prácticos para tus escapadas en bici.

En esta ocasión la oferta viene a través de un código descuento que debes aplicar en el último paso del proceso de compra, no tiene pérdida, es copiar y pegar KXQZOYAO en la casilla donde pone ‘Añadir cheque regalo o código promocional’. Así, en vez de pagar 29.98 euros se te quedará en tan sólo 11.99 euros (rebaja del 60% sólo por leer esto), y los gastos de envío serán gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros. 

Las 5 opiniones registradas en Amazon son excelentes, aquí un par de ejemplos:

Mochila francamente bonita y en apariencia se le ve resistente. Además es ajustable y cómoda para llevar, con agarres tanto en el pecho como en cintura. En cuanto a capacidad, no es muy espaciosa pero suficiente para llevar lo básico. La bolsa para el agua es de 2.5 litros por lo que es más que suficiente para lo que necesito.

 

Buena relación calidad/precio. Perfecta para salidas al campo a practicar deportes como MTB o senderismo.

Está claro que será muy difícil encontrar una mejor relación calidad/precio en una mochila de estas características que incluya la bolsa de agua. Debes valorar ahora si se ciñe a lo que quieres para acometer o no su compra, pero a poco que la veas aprovechable seguro que no te arrepientes.

Espero que te sirva para tus aventuras de montaña, senderismo o excursiones, caminando o en bicicleta. No olvides que en nuestro perfil de Facebook publicamos de vez en cuando algún chollo destacado, para que no te escape ninguna gran oferta.

25/01/2019 - 11:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(