¡Producto Plus! Mochila de excursión Highlander Dublin sólo 5.99 euros. 60% de descuento.

Mochila de excursión Highlander Dublin barata, ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila de excursión Highlander Dublin

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Highlander Dublin aquí.

Si estás buscando una mochila pequeña y manejable para llevar en salidas cortas, a diario o incluso para las excursiones de los peques, te vendrá bien saber que esta mochila Highlander Dublin se encuentra rebajada en Amazon a su precio mínimo histórico de 5,99 euros, lo que supone un 60% de descuento con respecto a su precio oficial de 14,95 euros, que es lo que cuesta más o menos en otras tiendas como por ejemplo eBay.

Lo único que debes saber es que se trata de un producto Plus, es decir, que para que te lo envíen, debes añadirlo a un pedido cuyo importe sea de 19 euros o más, por lo que no te costará mucho complementarla con las ofertas que hemos ido publicando esta semana :)

¿Cómo es esta mochila?

La Highlander Dublin es una mochila de tamaño medio, de 20 litros de capacidad, suficientes para dar cabida a todo lo que podamos necesitar en una pequeña excursión, desde bebida o unos bocadillos/sándwiches, hasta unos snacks, un bastón de trekking plegable , calzado de respuesto o ropa de abrigo tipo de chubasquero o cortavientos.

La parte trasera de la mochila es acolchada, para resultar cómoda en la espalda aunque vaya algo cargada, al igual que las correas ajustables de sujección, que por cierto tienen la capa exterior en poliéster de alta resistencia (600D XTP, de tipo Rip-Stop) y la interior algo más fina y porosa con la finalidad de permitir una alta transpiración de la piel, un detalle muy útil para días de calor.

En cuanto a los compartimentos, dispone de 2 bolsillos laterales de rejilla, adecuados para llevar bebidas, barritas energéticas o cualquier otra cosa que necesitemos llevar a mano sin necesidad de descolgarnos la mochila, 1 bolsillo frontal y el compartimento principal, estos dos últimos con cierre de cremallera.

Como te decía, está disponible en color rosa a tan sólo 5,99 euros, por lo que creo que es una buena oportunidad para hacerse con una mochila de este tipo.

7/02/2019 - 16:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(