¡¡Chollo!! Mochila HP Odyssey sólo 25 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Mochila HP Odyssey barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila HP Odyssey.

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta HP aquí.

Es verdad que en el blog te hemos traído chollos en portátiles a mansalva, pero al final es una inversión que hay que cuidar y no creo que una mochila de los chinos de un par de euros sea la mejor opción para llevar un ordenador de tropecientos euros de un lado a otro. Y si precisamente estabas buscando una mochila para llevar el portátil que no pareciese una mochila de portátil, la que me he encontrado te puede resultar un chollo muy completo.

Porque me he encontrado con esta mochila HP Odyssey por sólo 25 euros con los gastos de envío gratis en la web oficial de HP. Esta oferta, que está disponible en 2 colores, te puede venir de lujo ya que tienes una mochila con un diseño urbano y de calidad con un pedazo de descuento.

Te lo digo porque en la propia web puedes ver que su precio oficial es de 49.99 euros, que no es otro que el precio que muestra para el modelo en color azul que no está rebajado. En otras tiendas como Media Markt, Mercado Actual o Amazon puedes encontrártela rondando los 39-62 euros, todavía lejos del precio que puedes ver en la web de HP, donde tienes la opción de llevártela a casa con el 50% de descuento, una ofertaza en toda regla.

¿Qué tiene de particular esta mochila?

Creo que echando un vistazo a las fotos de esta mochila lo último que pensarías es que una mochila para llevar el portátil. Y sin embargo está diseñada para que puedas llevar tu portátil de hasta 15.6″ y tu tablet a salvo al contar con una capa acolchada en el interior y un acolchado cubierto con malla en el exterior. Las asas están acolchadas para que puedas llevártela cómodamente y en sus bolsillos laterales puedes meter tus accesorios, periféricos o hasta un botellín de agua.

Su diseño es urbano y discreto y me parece una opción muy completa no sólo para llevarte el portátil en tu día a día de casa a clase o al trabajo y viceversa, sino también como mochila de viaje. ¿Lo mejor de todo? Que puede ser tuya por sólo 25 euros, es decir, a mitad de precio sobre lo que cuesta habitualmente.

Por último, no olvides que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

17/10/2018 - 14:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(