¡Código descuento exclusivo! Mochila Hunter sólo 49 euros. Mitad de precio. 4 colores.

Mochilas Hunter baratas, mochilas baratas, ofertas en mochilas chollo

Mochilas Hunter

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta mochila Hunter aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: 4 modelos de mochilas Hunter
Precio: 49.50 euros
Cupón de descuento exclusivo: BDCHOLLOSHTMOCHI
Nº de usos: 50
Caducidad del cupón: 23:59 horas del jueves 21 de noviembre.
Dónde comprar: Clic para ir a la web de Zacaris.

Hace unos días te contaba que además del móvil, la cartera, las llaves y todo eso que la mayoría solemos llevar encima, también llevo siempre una libreta y algún boli. Esto significa que siempre tengo que usar mochila o bolso y, entre tú y yo, soy más fan de lo primero. Por eso me gusta compartir contigo el código de descuento exclusivo que nos ha dado hoy Zacaris y gracias al cual podemos conseguir esta mochila Hunter por sólo 49.50 euros. Nos la podemos llevar a mitad de precio y además está disponible en cuatro colores para que puedas escoger el que mejor encaje contigo.

¿Cómo es esta mochila?

Uno de los puntos fuertes de esta mochila es que es impermeable, algo que agradeceremos especialmente en esta época en la que en muchas ciudades estamos en alerta por lluvia y viento. Ha sido fabricada en nailon, se cierra con un clip y una cremallera en la parte superior y tiene correas ajustables y acolchadas para darte una mayor comodidad. Aunque Zacaris da otras medidas, buscando la referencia en la web de Hunter hemos podido comprobar que tiene unas dimensiones de 32 x 11,5 x 23,5 cm así que en ella podrás guardar todo lo que necesites para el día a día y más.

La mochila tiene el logotipo de la marca y unas distintivas cremalleras de Hunter en rojo, blanco y negro. Además, como te decía al principio, está disponible en 4 colores: negro, amarillo, verde y rojo. Ahora solo queda decidir cuál de ellas prefieres ;)

¿Cómo la consigo a este precio?

Esta parte es muy sencilla. Ahora verás que estas mochilas Hunter están disponibles a 99 euros pero vamos a darle una buena rebaja a ese precio. Solo tienes que añadir a tu cesta el color que más te guste y en la pantalla siguiente verás un mensaje que dice ‘Añadir cupón descuento’. Será ahí donde debas introducir nuestro código de descuento exclusivo BDCHOLLOSHTMOCHI que automáticamente te dejará estas mochilas en 49.50 euros. Recuerda no añadir espacios ni ningún otro carácter antes ni después del código, ya que si lo haces puede que no funcione.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Hunter que el precio de venta recomendado para estas mochilas es de 95 euros, aunque tanto en Zacaris como en Lolita Moda las verás a 99 euros. Con nuestro cupón se quedarán a 49.50 euros lo que supone un 47% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en una marca como ésta y que significa un ahorro de 45.50 euros, una cantidad que podrás invertir en chollos que publicaremos próximamente de cara al Black Friday.

¿Qué ventajas tiene comprar en Zacaris?

  • Artículos 100% originales: siempre que compres en Zacaris te asegurarás la autenticidad y originalidad de tus compras. Es una empresa seria con la que trabajamos desde hace años y en la que tenemos plena confianza.
  • Envíos gratis en 24 horas: en caso de que hagas tu pedido en un día laborable antes de las 17 horas, lo recibirás al día siguiente. Si lo haces más tarde lo recibirás en 48 horas, así que poco más tendrás que esperar. En cualquier caso el envío será gratis, algo que siempre es de agradecer a la hora de comprar online.
  • 1 año para devoluciones gratis: ya ves que es tiempo más que suficiente para ver estas mochilas con calma y decidir si te las quieres quedar o no. En caso de devolverlas el repartidor volvería a tu domicilio a buscarlas para tu máxima comodidad, sin que esto suponga un gasto para ti.
  • Posibilidad de recibir tus compras en un punto de recogida Nacex: si crees que no habrá nadie en casa cuando el repartidor vaya a entregar tus compras, podrás elegir el punto de recogida Nacex que mejor te venga para recogerlo ahí cuando puedas. En el momento que tu pedido esté en ese punto recibirás un SMS para que vayas a buscarlo cuando quieras.

El hecho de que el plazo de devolución sea tan amplio nos permitirá comprar alguna de estas mochilas para hacer un regalo en Navidad o en cualquier fecha especial durante el próximo año para que la persona que las reciba pueda decidir con calma si quedárselas o no. Aclarado todo esto solo me queda añadir que este cupón estará activo hasta el próximo jueves 21 de noviembre o hasta que se agoten los 50 usos que tenemos, lo que suceda primero. Eso sí, si siempre has querido una mochila Hunter de este estilo te recomiendo echarles un vistazo cuanto antes porque no creo que vayamos a volver a ver un chollo tan bueno como éste y corremos el riesgo de que se agoten los usos. Te dejo con un vídeo para que veas estas mochilas con algo más de detalle.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

19/11/2019 - 18:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(