¡¡Chollo!! Mochila Hurley Blockade II Back Bay sólo 14.81 euros. 67% de descuento.

Mochila Hurley Blockade II Back Bay barata, mochilas baratas, ofertas en mochilas chollo

Mochila Hurley Blockade II Back Bay

Estoy prácticamente segura de que a los pocos minutos de publicar esta mochila Hurley Blockade II Back Bay subirá de precio pero igualmente creo que valdrá la pena redactar este post a cambio de que alguno de vosotros la pueda conseguir con el 67% de descuento porque ahora mismo está a sólo 14.81 euros, un señor chollazo que no podemos pasar por alto.

Uno de los puntos fuertes de esta mochila es que tiene un amplio compartimento principal en el que además tiene espacio para el portátil y también que ha sido confeccionada en poliuretano revestido 600D que la hará resistente y duradera. Tiene un bolsillo lateral de malla que me parece perfecto para llevar una botella de agua, un bolsillo más pequeño en la parte frontal para aquello que necesites llevar más a mano, y unas correas ajustables y acolchadas para proporcionarte siempre la mayor comodidad.

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 45 euros y es algo que hemos podido comprobar en tiendas como XtremeInnEl Corte Inglés Blue Tomato. Esto nos permite hablar de un 67% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en una marca como esta que, como sabrás, pertenece a Nike. Eso también nos ayuda a hacernos una idea en cuanto a su calidad.

Como te decía al principio, estoy segura de que esta mochila va a durar muy poco a los 14.81 euros que cuesta ahora así que probablemente sólo la podrás conseguir a este preciazo si eres uno de los primeros en llegar. Y si quieres llegar a tiempo a todos nuestros chollos te recomiendo descargarte nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

12/12/2018 - 13:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(