¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Mochila Hurley No Comply sólo 32 euros. 50% de descuento.

Mochila Hurley No Comply barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila Hurley No Comply.

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Hurley aquí.

Creo que aunque hay bolsas y mochilas para todos los gustos y usuarios, la verdad es que eres tú quien decides para qué la quieres usar y qué quieres llevar en ella. Por ejemplo: si las mochilas de playa o para la piscina tradicionales se te quedan escasas de capacidad, a lo mejor prefieres un modelo más completo y con mayor capacidad para que no se quede nada fuera de ella, como por ejemplo la que te traigo en este mismo post.

Y es que esta mochila Hurley No Comply puede ser tuya por sólo 32 euros en Amazon España, un buen precio para esta mochila en el color de la foto. Los gastos de envío son gratis en todos los casos, independientemente de que seas miembro de Amazon Prime o no. Y obviamente tienes las devoluciones gratis por si una vez que te llegue a casa no se ajusta a lo que tenías en mente.

¿Cómo es esta mochila Hurley No Comply?

Lo que te decía al principio de este post viene a colación respecto al diseño de esta mochila Hurley. Por lo que he visto en muchas tiendas, esta mochila está diseñada para combinar el ocio (skate) con el negocio (tu día a día, clases, trabajo, etc.), aunque realmente tú eres quien decide para qué te puede venir bien. Esto puede parecer una tontería, pero tal vez ahora que viene el verano busques una mochila que además de tener gran capacidad para tus cosas de playa o piscina, también te resulte cómoda al llevarla.

Su compartimento principal tiene una gran capacidad, pero además cuenta con un bolsillo interior para llevar tu tablet o tu portátil de hasta 15″ separado del resto de objetos que guardes en el interior. Utiliza un sistema de doble cremallera para garantizar el cierre correcto de la mochila, con tiradores y el detalle del logotipo de la marca. Las asas se pueden ajustar fácilmente a tu altura y en líneas generales te diría que es una mochila grande (así lo indican compradores de Amazon europeos).

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En la web oficial de Hurley puedes ver que el precio de referencia de esta mochila, aunque con otros colores, es de 65 euros, lo que ya nos permite hablar de un 50% de descuento con este chollo. También te la podrías encontrar en Trade Inn por 60.99 euros y en Scalpers rebajada hasta los 45.50 euros, todavía lejos del preciazo de Amazon.

Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram. Aquí podrás enterarte el primero de todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

1/06/2022 - 13:01

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(