¡Oferta Flash! Mochila infantil Yisibo en 3D con motivos de animales desde 14.39 euros.

Mochilas para Niños Yosibo baratas, mochilas baratas, ofertas para niños, chollo

Mochilas para niños Yosibo

¿Buscas mochilas para niños baratas? Compra esta Yisibo en 3D aquí.

Si estás buscando una mochila barata para que tu peque lleve su merienda, el mandilón o alguno de sus juguetes favoritos a la guardería, el cole o al parque, ahora que está a punto de comenzar el nuevo curso, tienes una buena Oferta Flash en Amazon, que deja un montón de modelos de las divertidas mochilas en 3D Yisibo con motivos de animales con un buen descuento.

Se quedan entre 14.39- 21 euros, dependiendo el modelo que elijas y además, con gastos de envío gratis tanto si eres miembro Prime en Amazon como si haces una compra de 29 euros en total o eliges la entrega en un punto de Amazon Locker.

Eso sí, ten en cuenta que la oferta durará hasta que se agote el stock disponible, o hasta las 19:00 horas.

¿Qué características tienen?

Se trata de una mochila infantil, recomendada para niños y niñas de entre 1 y 6 años de edad, con un peso muy ligero y asas ajustables y confortables. Está confeccionada en neopreno duradero  y resistente al agua y en cuanto a su diseño, tienen divertidos animales con colores que encantarán a cualquier peque a quien se lo regales: dinosaurios, un tiburón, un hipopótamo… Un buen aval para esta mochila son las buenas opiniones que tiene en Amazon, con una puntuación media de 4.3 sobre 5 estrellas. Te dejo uno de los comentarios que ha querido reflejar un comprador: 

Perfecta para la guardería, tiene un bolsillo interno y otro fuera, cabe la muda de ropa, comida, bebida la libreta y todavía sobra un poco de sitio, no la recomendaría para el colegio si tienen que llevar muchas cosas, fácil de limpiar, los colores muy vivos, muy blandita y cómoda.

¿Sale bien de precio? 

En Amazon, tiene un importe (dependiendo el modelo que elijas) de entre 14-20 euros con la Oferta Flash, siendo su precio habitual entre 20-27. En Ebay estas mochilas cuestan más de 30 euros, así que aprovecha antes que se acabe esta oferta si quieres hacerte con ellas a un buen precio. A tu peque le encantarán sus diseños.

¿Conoces nuestro Twitter? En él compartimos todo lo que sale a diario en el Blog.

13/09/2019 - 11:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(