¡¡Chollo!! Mochila infantil Helly Hansen Back To School sólo 26 euros. 56% de descuento.

Mochila infantil Helly Hansen Back To School barata, mochilas baratas, chollo

Mochila infantil Helly Hansen Back To School

A principios de septiembre empieza el cole, y el verano no es sólo para que los peques disfruten y se lo pasen pipa, si no también para ir preparando todo de cara al comienzo del nuevo curso. Estrenar mochila nueva puede ser una de esas cosas.

En Amazon España hay una gran oferta para llevarse una mochila de gran calidad, esta Helly Hansen Back To School de 22 litros de capacidad por tan sólo 26.49 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Helly Hansen es de 60 euros, aunque el precio de venta ahora es de 48 euros. En DeporVillage la he visto a 45.60 euros y en WaveInn a 35.95 euros, precios que no se acercan al de Amazon. Es un 56% de descuento respecto a su PVP, lo que está muy bien tratándose de una gran marca.

¿Cuáles son sus características?

Es una mochila resistente, robusta, ideal para llevar al colegio todos los días. Cuenta con un amplio compartimento de 22 litros de capacidad, una correa para el pecho ajustable y un bolsillo exterior con cremallera.

Es posible que este precio actual no aguante mucho debido a que la rebaja es muy importante, y si sufre mucha demanda quizá la oferta desaparezca. Para llegar a tiempo y llevártela con este gran descuento, lo mejor es que te unas a nuestro canal de Telegram, porque por esa vía publicamos todos los chollos en tiempo real, y así tendrás muchas más opciones de que no se te escape nada.

25/07/2018 - 08:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(