¡¡Chollo!! Mochila infantil Vaude Puck 10 sólo 16.54 euros. 60% de descuento.

Mochila infantil Vaude Puck 10 barata, ofertas en mochilas, mochilas para niños baratas, chollo

Mochila infantil Vaude Puck 10

¿Buscas mochilas infantiles baratas? Compra esta Vaude Puck 10L aquí.

Ahora que el sol va a hacer acto de presencia de un momento a otro, comienza la temporada perfecta para que los más peques de la casa disfruten como enanos de la naturaleza y el tiempo libre, por eso cuando he visto esta mochila en Amazon España con un 60% de descuento no me lo he pensado mucho y he decidido publicarla para que la disfrutéis en familia. Se trata de la mochila infantil Vaude Puck 10 que se encuentra a tan sólo 16,54 euros, un chollazo para una mochila que además está avalada por una gran marca, especializada en deportes de montaña, así que tenemos calidad asegurada.

¿Qué tiene de especial esta Vaude Puck 10?

Lo primero que conviene destacar es que se trata de una mochila orientada al público infantil, de ahí que su capacidad sea de 10 litros, suficiente como para llevar todo lo necesario pero sin cargar excesivamente su espalda, pues seguro que ya les llega de sobra con todo lo que portan durante el resto del año en material escolar y ahora se trata de disfrutar.

Precisamente para que la mochila no les suponga un incordio, la parte trasera está diseñada con un tejido transpirable y acolchado, mientras que dispone de un doble cierre frontal, uno a la altura del pecho y otro a la altura de la cintura para que la mochila pueda ir bien ajustada al cuerpo sin desplazarse, evitando molestas rozaduras. Ojo, que el hecho de que la parte trasera sea transpirable no significa que todo el conjunto lo sea, de hecho dispone de una funda de poliuretano que convierte a esta Puck 10 en un modelo impermeable, por lo que el interior no sufrirá aunque os coja de imprevisto una lluvia primaveral.

Pero las bondades de esta mochila no terminan ahí, ya que dispone de un par de detalles que seguro que le encantará a los jóvenes montañeros: por un lado incluye una pequeña colchoneta para sentarse, así en cualquier alto en el camino pueden estar cómodos aunque el terreno no invite mucho a ello, un detalle que aunque a priori pueda parecer insignificante, creo que es muy importante sobre todo si se trata de las primeras excursiones que realizan los pequeños, pues les ayudará a sentirse mucho más a gusto y encontrar menos objeciones a la hora de salir de ruta. Por otro lado, también incluye una lupa colgada para que puedan apreciar pequeños detalles que se encuentren en su camino, como plantas o pequeños animales, algo que sin duda también les llamará la atención.

¿Cuánto me ahorro en su compra?

Con este chollo te ahorrarás nada menos que 25,46 euros, ya que estamos hablando de un 60% de descuento sobre su precio oficial de 42 euros, una cifra de la que no difieren mucho el resto de tiendas especializadas en las que también se encuentra rebajada, así por ejemplo en Campz la podemos encontrar a 40 euros, en Barrabes a 31,50 euros y en Trekinn, que es la tienda que más se acerca al precio de esta oferta, está a 26,45 euros + envío, por lo que sin duda estamos ante un gran cholloo que conviene aprovechar si buscas una buena mochila.

Para finalizar, te dejo con un vídeo de este mismo modelo aunque en otro color para que puedas ver la mochila con un poco más de detalle. Y recuerda que ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram para que puedas estar siempre al tanto del chollos como éste.

30/03/2018 - 11:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(