¡Precio mínimo histórico! Mochila escolar Kipling Class Room 28 l. por sólo 57 euros. Dos colores. 56% de descuento.

Mochila escolar Kipling Classroom 28 litros barata, mochilas de marca baratas, mochilas baratas chollo

Mochila escolar Kipling Classroom 28 litros

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Kipling Classroom aquí.

A estas alturas de curso es probable que algunos de los niños ya hayan destrozado sus mochilas, así que si andas en búsqueda de una que aguante la batalla diaria este chollo que hemos localizado en Amazon te puede interesar. Se trata de la mochila escolar Kipling Class Room 28 litros por sólo 57.06 euros, que además es su precio mínimo histórico con un 56% de descuento. Además te la llevarás a casa con gastos de envío gratis seas tanto si eres miembro Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta mochila? 

La Kipling Class Room es na mochila muy versátil que permitirá tener todo organizado gracias a su diseño con múltiples compartimentos. La tienes disponible ahora mismo en oferta en color True Navy y True Pink, en un azul grisáceo y un rosa fucsia.

Dispone de dos compartimentos principales de grandes dimensiones, uno de ellos con 4 divisiones que permitirán guardar un portátil o una tableta de forma segura, así como tener organizados diferentes libros o documentos. En la parte exterior tiene otro compartimento más pequeño para poder tener localizadas aquellas cosas más pequeñas. Todos con cierre de cremallera.

Lleva el logo de la marca en la parte central del mismo color. Y llevan pequeños detalles a contraste, como el bajo negro o las almohadillas de la espalda también en negro. Además incluye un llavero del orangután típico de la marca.

Sus asas son acolchas y ajustables para mayor comodidad.

¿Cuánto te ahorras? 

Con esta oferta de Amazon la mochila azul se queda en 57.06 euros con un 56% de descuento y la mochila roja se queda en 61.94 euros con un 52% de descuento, descuentos sobre su precio de venta recomendado de 129 euros. En su página web la podrás ver a la venta a este precio de referencia; en DressINN, que es donde más barata la he encontrado, te costaría 88.99 euros más 2.99 euros de gastos de envío; en Zalando por 90.30 euros; o en Ebay por 100.62 euros más 8.90 euros de gastos de envío. Como ves es el mejor precio del mercado con bastante diferencia, y un buen chollo para más de una temporada escolar. Así que si te interesa no deberías esperar, ya que no sabemos lo que pueda durar esta oferta.

Si quieres recibir más chollos como este, te recomiendo que te descargues nuestra aplicación para dispositivos móviles. Es totalmente gratuita y está disponible tanto para Android como para IOS, una vez descargada podrás configurarla para recibir notificaciones de las categorías que más te interesen.

17/01/2020 - 10:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(