¿Buscas un chollo?

¡Chollo Día del Padre! Mochila Lacoste Néocroc sólo 39 euros. 56% de descuento.

Mochila Lacoste Néocroc barata, mochilas baratas, ofertas en complementos chollo

Mochila Lacoste Néocroc

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Lacoste Néocroc aquí.

39.43

Ir al chollo

Sé que te estamos bombardeando con ideas de regalos para el Día del Padre pero ten en cuenta que ya no queda tanto para que llegue el 19 de marzo y lo mejor será hacer nuestras compras cuanto antes para que no andar con prisas de última hora. El caso es que te puede interesar esta mochila Lacoste Néocroc que está disponible en Amazon con el 56% de descuento. Se queda a sólo 39.43 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es una tranquilidad.

¿Cómo es esta mochila?

Hablamos de una mochila ideal para usar a diario porque en ella podrás guardar todo lo que necesites para pasar el día fuera de casa. Es bastante espaciosa, tiene unas dimensiones de 31 x 40 x 14 cm, y tiene un compartimento para el portátil acolchado, donde irá siempre seguro y protegido.

Este compartimento tiene dos bolsillos para bolígrafos, libretas o lo que quieras llevar. La mochila tiene un bolsillo exterior para aquello que quieras tener más a mano y el icónico cocodrilo de Lacoste en él. Además tiene la espalda acolchada para que vayas siempre lo más cómodo posible y las correas regulables. La verás al preicio que te indicamos en color azul, un tono muy chulo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

En Amazon indican que el precio de venta recomendado para esta mochila es de 90 euros, el mismo precio que hemos visto en la web de Lacoste, en About You o en Zalando, tiendas en las que además no tienen ningún tipo de rebaja por tratarse de un artículo de esta temporada.

Ya ves que no solo hablamos del mejor precio del mercado sino también de un 56% de descuento respecto al precio de venta recomendado para esta mochila. Recuerda además que tiene envío y devolución gratis así que si no te convence en directo o si no aciertas con regalo la podrás devolver sin coste alguno.

9/03/2021 - 13:45

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(